Actualidad

Antídotos contra un verano monótono en forma de GIFs

La artista Olivia Huynh ha creado una colección de GIF's irresistiblemente tiernos sobre la intimidad, la cotidianidad y el absurdo en la vida de los humanos

El día a día es monótono, en verano, en nuestros sofás, aplatanados, en las sillas incómodas de nuestra oficina, rezando para que un poco de aire nos impida desfallecer. Agosto se acerca, las editoriales no publican nuevos libros, las salas de conciertos traen a grupos desconocidos, algunos de nuestros bares preferidos cierran y ya no quedan amigos sobre el suelo de nuestra ciudad.

Pero entonces llega Internet.

O mejor llega Tumblr, y nos trae una de las cuentas más bonitas, entrañables y divertidas de toda la galaxia: la de la artista Olivia Huynh, una ilustradora que con sus GIFs inunda la pantalla de pequeñas narraciones de pocos segundos que en verdad son cuentos modernos sobre lo cotidiano, la belleza y el cariño.

En sus creaciones hay una chica que roba perritos, primaveras traicioneras que nos hacen estornudar, monstruos que se vuelven amigos, y escenas que retratan días monótonos con mucha gracia. La monotonía, sí. La monotonía es lo que Huynh sabe romper destruyéndola desde dentro y entregándonos un universo paralelo en el que todo es mágico, y en el que hasta las cosas aburridas o feas se vuelven bonitas. ¡Llévanos a tu galaxia, Olivia!

1

2

1

1

2

1

Descubre más aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar