PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Anonymous le declara la guerra a Donald Trump

H

 

El grupo hacktivista acusa a Trump de estar implicado en “una mierda bastante seria” y amenaza con sacar a la luz sus trapos más sucios

PlayGround

18 Enero 2017 17:25

“Esto ya no son los 80, la información no se desvanece. Vas a lamentar los próximos cuatro años”. Con este tweet, el grupo hacktivista Anonymous amenazaba a Donald Trump y a sus amigos.



El colectivo le ha declarado la guerra al presidente electo de EEUU. Anonymous acusa a Trump de tener “vínculos financieros y personales con la mafia rusa, con traficantes de niños y con blanqueadores de dinero”.

Los activistas han ido publicando estos últimos días tuits que aluden a supuestas informaciones de carácter confidencial que podrían comprometer a Trump. Según algunos analistas es posible que esos tuits se refieran a las informaciones que se divulgaron la semana pasada con la publicación de un polémico informe "no verificado". Aún no se sabe si el grupo de hackers tiene en su posesión más datos que puedan poner contra las cuerdas al magnate.



“'Ir tras él, Anonymous'. “¡Dad un paso al frente!”. “¡Salvadnos, por favor!”. No, vosotros tenéis que ir tras él. Es vuestro deber como adultos. Nosotros os hemos dado los recursos, usarlos”. De esta manera, el grupo de hackers animaba a la gente a que ayudará a atacar a Trump y poder sacarle más secretos.

Hay que recordar que Anonymous ya fue tras Donald Trump en una campaña que bautizaron como #OpTrump y en la que animaban a “cualquier persona con un ordenador” a ayudar a cerrar el sitio web del presidente.





share