Actualidad

Anni B.Sweet y sus 24 horas de Fiesta

La cantante malagueña disfruta de un día de ocio en Barcelona

Hace unos días te presentábamos un vídeo en el que podías ver a Jessie Ware disfrutando en Londres del nuevo Ford Fiesta. Hoy te traemos un nuevo clip que tiene por protagonista a la cantautora Anni B. Sweet, cuyo último trabajo, “ Oh Monsters!”, editado por Subterfuge la pasada primavera, ha recibido excelentes críticas.

Gracias a Ford, hoy te acercamos al lado más íntimo de la artista, a quien podrás ver sacando el máximo partido a un día libre en Barcelona: compras con las amigas, sesiones de fotos muy especiales con una bonita puesta en escena y paseos por el Raval son algunas de las elecciones de ocio que eligió Anni B. Sweet cuando pudo probar el nuevo Ford Fiesta y su sofisticada tecnología en uno de sus viajes a la Ciudad Condal. Alejada de los escenarios, Anni opta por paseos relajados y por ver a los amigos en su tiempo libre.

Te recordamos que si tú también quieres disfrutar de un Ford Fiesta durante 24 horas, sólo tienes que utilizar la app que Ford ha habilitado en Facebook a tal efecto. Deja tu idea allí y, si les gusta, tú puedes ser el protagonista del próximo vídeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar