Actualidad

Ángel Molina y Lifelike acaparan la atención de la programación de este fin de semana en Razzmatazz Clubs

También podrá disfrutarse del nuevo directo de Nitoniko

A estas alturas de la jugada ya deberías estar planificando dónde te vas a dejar a caer estos próximos días para quemar todas las calorías que has ingerido a lo largo de la semana. Y si estás en Barcelona, qué mejor que Razzmatazz Clubs para bailar de la mano de uno de nuestros mayores tesoros nacionales: mañana mismo Ángel Molina comandará la sala The Loft con ese maletín repleto de joyas que durante más de dos décadas tantas alegrías ha dado a los clubes de medio mundo. Por algo es reverenciado por Jeff Mills, Laurent Garnier y Richie Hawtin. A sus pies, siempre.

El sábado el turno en la sala Lolita será para Lifelike. El último héroe internacional del french disco desembarca nuevamente en el templo barcelonés para dejarnos claro porque La Roux, Vitalic, Empire Of The Sun o The Presets, entre un extensísimo etcétera, han solicitado sus labores como remezclador. Y ese mismo día, en el Pop Bar, los amantes del pop español tendrán una cita con Nitoniko, que presentará su reciente "Rayos y Centellas".

Recuerda que la entrada te da derecho a moverte por todas las salas libremente. Hazte aquí con la tuya si quieres ir el viernes, o aquí si prefieres hacerlo el sábado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar