Actualidad

Amy Winehouse

Su padre sugiere que murió por culpa de la desintoxicación

Las causas de la muerte de la última voz del soul, Amy Winehouse, siguen sin esclarecerse. Este 23 de septiembre se cumplirán dos meses de su fallecimiento y, aunque los primeros datos toxicológicos afirman que se encontró alcohol en su riego sanguíneo, las claves para entender ese último episodio de su vida siguen siendo un misterio sin resolver. En el mes de octubre se retomará la investigación policial. Hasta entonces, el mundo sigue elucubrando.

El padre de Amy, Mitch Winehouse, en una entrevista que hoy mismo se emitirá en el nuevo programa de Anderson Cooper, revela que en la sangre de su hija se encontraron rastros de Librium, un medicamento administrado bajo prescripción médica que ayuda a combatir la ansiedad y los síntomas de abstinencia del alcohol. “Todo lo que Amy hizo, lo hizo en exceso”, declara su padre no sin antes recalcar que el trágico día “no había nadie para rescatarla”, algo que no acaba de entender habida cuenta de que en ocasiones anteriores ya había perdido el conocimiento en su casa. “Los periodos de abstinencia se hacían más largos, aunque los de consumo estaban empezando a acortarse. Iba por la buena dirección”, comentó Mitch el pasado viernes durante la grabación del citado programa.

Sorprendido por la muerte de su hija (no le hubiera extrañado que tal desenlace hubiera acontecido en el periodo en el que Amy consumía drogas duras como heroína y cocaína, pero no cuando sabía que su hija estaba en vías de rehabilitarse), Mitch recuerda que se enteró de la noticia cuando el guardia de seguridad de su hija le llamó por teléfono. A su vez, la última pareja de Amy, Reg Traviss, ha explicado que dos días antes del fatídico suceso ambos pasaron la noche tranquilamente mirando varias películas en DVD, y que ella estaba muy ilusionada por la boda de un amigo común y un futuro viaje a Santa Lucía con motivo de su cumpleaños. En cuanto a la cacareada fundación que recibirá el nombre de la autora de “Back To Black”, se pondrá en marcha oficialmente la próxima semana después de que Mitch y varios líderes políticos británicos hayan llegado a un acuerdo para crear un centro de desintoxicación a la memoria de Amy que en breve abrirá sus puertas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar