Actualidad

El padre de Amy Winehouse afirma que podría haber hasta dos nuevos álbumes póstumos

La revista Q edita en su nuevo número una recopilación con versiones de la difunta diva del soul a cargo de, entre otros, Saint Etienne, Manic Street Preachers o Zeb Bias

Escasos días después de que se hiciera público Cherry Wine, el tema de Nas al que prestó su voz Amy Winehouse, el padre de la fallecida artista, Mitch Winehouse, ha comentado en una reciente entrevista con BBC 6 Music la posibilidad de que pueda editarse aún más material inédito de su hija a imagen y semejanza de “ Lioness: Hidden Treasures”. “No estoy seguro de que haya mucho más, pero sí de que tendremos al menos un disco más, si no dos. Hay montones de versiones, montones de ellas, pero el problema es que no queremos timar a nadie. Con lo maravillosos que sus fans son con nosotros, no queremos sacar basura”, dijo el patriarca de los Winehouse, quien en estos días está promocionando “Amy, My Daughter”, un libro de memorias sobre la última gran diva moderna del soul.

Del mismo modo, coincidiendo con la noticia, la revista Q en su nuevo número de julio regala un CD en el que artistas de la talla de Saint Etienne, Manic Street Preachers, el héroe del garage Zeb Bias o el productor de grime Swindle reinventan algunos de los temas propios y covers que Winehouse popularizó en vida. Te dejamos su tracklist a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar