Actualidad

Amor, violencia, mitos y religión en el cortometraje de Lana Del Rey

La cantante estrena "Tropico" y confirma los primeros detalles de su próximo álbum

Detrás de toda estrella pop siempre hay un fan filtrador. De esos incapaces de contener la eyaculación de cualquier nuevo material relacionado con la persona que es objeto de su adoración. El estreno online d e “Tropico”, ese cortometraje envuelto en misterio en el que ha estado trabajando Lana Del Rey a lo largo de estos últimos meses, estaba previsto para hoy. Pero su llegada se ha adelantado varias horas gracias a un filtrador precoz. Jizz...

Jesucristo, Marilyn, Elvis y John Wayne ( "Os voy a enseñar cómo ser cowboys", dice el eterno vaquero). Lana vestida de virgen. Lana como bailarina de striptease. Lana como Eva compartiendo bailes sensuales con el modelo albino Shaun Ross en su Edén particular. Ella es el centro de rotación de un cortometraje experimental dirigido por Anthony Mandler que nos transporta a golpes hasta un contexto onírico cargado de referencias al negocio del sexo, la violencia, los mitos y la religión.

Casi más importante para los fans de Lana Del Rey que el propio vídeo es el anuncio que la cantante hizo ayer durante el estreno del filme en el Cinerama Dome de Hollywood: hay nuevo álbum en camino y se llama "Ultraviolence".

Cosas de este mundo raro en el que vivimos, el clip que captura el momento en el que Lana hace el anuncio nos llega a través del canal en YouTube de... ¿Azealia Banks?

Actualización: Ya ha emergido el vídeo oficial. Puedes verlo a a continuación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar