Actualidad

Amnesia abre sus puertas a los amantes del techno este viernes 14 de junio con Music On

La fiesta, encabezada por Marco Carola, contará en su primera cita con Marc Antona, Re-Up, Joseph Capriati y Neverdogs tras los platos

Amnesia ya lo tiene todo preparado para volver a iluminar las noches de Ibiza a partir de este viernes 14 de junio con las fiestas Music On. El napolitano Marco Carola será el gran maestro de ceremonias a lo largo de estas semanas con una fiesta donde dejará claro nuevamente porque es uno de los gurús del techno a nivel mundial. La técnica y el mejor material de su maletín se darán cita semana tras semana en una de las citas ineludibles de la programación veraniega de la isla. Este mismo viernes, en su sonada Opening Party, aparte de Carola también podremos disfrutar de Marc Antona y Re-Up en 'Terrace', y de Joseph Capriati y Neverdogs en la 'Club Room'.

Por si la música no fuera aliciente suficiente, Music On también ha encargado la creación de 16 esculturas artesanales, una para cada semana, creadas a partir de materiales naturales que simbolizarán el espíritu de dicha fiesta. Desde los restos de un muro de piedra colapsado hasta la corteza de un pino abatido por un rayo; los bloques de construcción de un ferrocarril abandonado; la más antigua lana de alpaca; el esqueleto de un taller histórico; el hierro de una máquina con siglos de antigüedad; bombillas incandescentes; el bloque de toba de una cantera a cielo abierto con tres mil años de antigüedad y, por último, el basalto del Etna. Todos ellos son los materiales empleados para estas esculturas que recibirán cada viernes a los clubbers más exigentes del planeta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar