PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Amber Rose anima a sus seguidores a "mostrar el felpudo" en las redes

H

 

Después de que Instagram censurase la fotografía en la que se le veía el vello público, Amber Rose ha iniciado una revolución de los felpudos en internet

Elena Rue Morgue

14 Junio 2017 17:05

Hace un par de días publicamos esta noticia hablando sobre la polémica fotografía que Amber Rose subió en Instagram para promocionar el tercer Slul Walk organizado por ella.



Dejando en evidencia la doble moral de Instagram, la imagen fue eliminada por el simple hecho de que el vello púbico de la modelo estaba a la vista. Ni pezones, ni nalgas, ni vagina: lo único que se mostraba en esa foto era un rectángulo de pelo a la altura de las caderas. ¿Hubiesen actuado igual de tratarse del cuerpo de un hombre? Tiene toda la pinta de que no.



¿Hubiese reaccionado igual el periodista Piers Morgan cuando Amber volvió a subir la fotografía a Twitter? Ya nos quedó claro que no cuando Amber le preguntó por una foto similar de Adam Leviene y tiró media docena de balones fuera.

Amber ya había dejado claro que no iba a dejar la absurda censura de Instagram la desmotivara.


"Cuando Instagram elimina tu post super feminista pero a ti te la suda porque todo el mundo la había visto ya #lamarchadelasputasdeamberrose #traigamoselfelputodevuelta".

Pero, según este artículo de Refinery 29, en un post posterior (y ahora eliminado), la actriz fue un pasito más allá proponiendo un reto a sus fans: tocarle la moral a Instagram llenándolo de "felpudos".

"¿Alguien se anima con un reto 'Amber Rose'? Postea tu versión de mi fotografía y usa el hashtag #AmberRoseChallenge a favor del feminismo, el body positive y no conformarnos con las normas sociales de cómo tenemos que vivir, que deberíamos llevar y qué deberíamos depilarnos".

Ahora muchos de sus fans, que bien llegaron a ver el post o están actuando de oídas, están subiendo a Instagram su libre interpretación de #traigamoselfelputodevuelta.


MOOD #amberrosechallenge glasses by @fashionglamdoll @porshapaints

Una publicación compartida de GetHighOnLa???? (@lalagotitall) el


"Estado de ánimo".


I mean we had to. ??????????? @pinkee145 ?????????????????????????????? #lmao #amberrose#amberrosechallenge #hilarious #rp #capecod #funtimes

Una publicación compartida de ©????®????? (@carla_isabella) el


"O sea, teníamos que hacerlo".


#amberrosechallenge ????????

Una publicación compartida de African Queen? (@_aamiaa) el


#amberrosechallenge @amberrose @willycliffton wins again! #missonaccomplished

Una publicación compartida de Kyle Sharamitaro (@kyleshabram) el



"Mi mono, el lunes de momento lo estamos petando con Amber Rose".


Just enjoying my morning pop tart yknow #AmberRoseChallenge @amberrose

Una publicación compartida de Bryci (@bryci) el


"Simplemente disfrutando una tarta para el desayuno, ya sabes".


BITCH IM AMBER ROSE DONT TALK TO ME ???????????????????? #AmberRoseChallenge

Una publicación compartida de korection // Korena Coleman (@korrects) el


"Zorra, soy Amber Rose, no me hables".


When you're really a redhead ???????????? #amberroseslutwalk #amberrosechallenge #watchjazzy #youngflourish #jasminbrown

Una publicación compartida de Jasmin Brown (@watchjazzy) el


"Cuando eres una pelirroja natural".


???????????????????????????? #AmberRoseChallenge #slutwalk ????????????????

Una publicación compartida de NOBODY SPECIAL (@lo_fuegodavis_) el



"Te quiero mucho Amber Rose, eres una bendición para este mundo hipócrita. Gracias por sacar la cara por las putas. Gracias por cuestionar estúpidas normas sociales".



"Instagram trató de de bloquearme, este fue el mejor día del mundo. Todo el amor que hubo hoy fue maravilloso. Gracias a todos".


Esta vez Instagram lo va a tener un poquito más complicado si quiere dedicarse a censurar a diestro y siniestro. Good luck IG.


%

share