PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Amber Heard: “Johnny Depp me ha maltratado reiteradamente, tengo miedo”

H

 

La actriz ha dado detalles sobre los presuntos abusos de la estrella de cine en su declaración ante el juez

PlayGround

28 Mayo 2016 13:43

El divorcio de Johhny Depp y Amber Heard ha tomado un giro escabroso. Cuatro días después de pedir el divorcio, Heard ha acusado a Depp de maltrato.

Este viernes, la actriz se personó en el juzgado para acusar a su marido de “pegarla repetidamente" durante una reciente discusión, dejándole la cara magullada. En el momento de la declaración, Heard mostraba un morado en la cara que, dijo, le había provocado Depp la noche del pasado sábado.

El juez dictaminó una orden de alejamiento por la que Depp no puede acercarse a menos de 100 metros ni contactar con su esposa antes de la vista oral del próximo 17 de junio.

En su declaración, Heard afirmó que, el pasado sábado, Depp le lanzó un teléfono móvil durante una pelea, impactándole en la mejilla y el ojo.

“Luego, Johnny me tiró del pelo con fuerza cuando intenté levantarme del sofá. Continuó gritándome, estirándome el pelo, golpeándome y cogiéndome la cara con violencia”, dijo Heard.

Heard aportó diversas fotografías como pruebas, tanto de su cara como del lugar dónde presuntamente tuvo lugar la discusión.

La policía de Los Angeles se personó en el apartamento de la pareja tras recibir un aviso, pero la persona que había denunciado la situación de violencia doméstica les pidió que no hicieran ningún informe ni aportó pruebas. “Los agentes determinaron que no había ocurrido ningún crimen”, dijo un oficial el viernes.

Heard alega que ha sufrido abusos reiterados durante toda su relación con Depp, que empezó en 2011 cuando se conocieron en el rodaje de Los Diarios de Ron.

“He soportado un abuso verbal y físico excesivo por parte de Johnny, que ha incluido enfados, hostilidad, humillaciones, amenazas y asaltos cada vez que he cuestionado su autoridad o me he mostrado en desacuerdo con él”, dijo Heard.

“Vivo con el temor de que Johnny volverá a nuestro apartamento sin avisar para aterrorizarme, física y verbalmente”, añadió Heard.

Depp, que en estos momentos se encuentra en Europa promocionando su nueva película, no ha comentado públicamente las acusaciones.

Quién si ha hablado ha sido su abogada, Laura Wasser.

“La declaración de Heard, así como sus demandas financieras al actor, parecen ser en respuesta a la atención negativa que ha recibido por parte de los medios después de pedir el divorcio esta semana ”, dijo la letrada este viernes. “Alegando abuso, Amber está intentando asegurarse una resolución financiera prematura”.

La modelo y actriz ha achacado el comportamiento de Depp a su adicción al alcohol y las drogas, que se habrían visto agravadas por la reciente muerte de su madre.

“Su relación con la realidad es oscilante, dependiendo de su interacción con el alcohol y las drogas”, dijo Heard. “Tiene mal genio. A menudo, está paranoico y su temperamento da muchísimo miedo”.

De momento, Depp ha declinado hablar de su divorcio. En un comunicado emitido el jueves, su portavoz dijo que “dado la brevedad de su matrimonio y la reciente trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las obscenas historias falsas, cotilleos, desinformación y mentiras sobre su vida personal. Tenemos la esperanza de que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente”.

La próxima vista del caso está prevista para el 17 de junio.


share