Actualidad

Esta misteriosa tienda ha llenado Amazon de carcasas de móvil muy inquietantes

Nadie sabe qué hay detrás de esta misteriosa tienda...

oi oi

Si quieres ver mierda chunga de verdad, pasa de la deep web: los bancos de imágenes son la auténtica cara oscura de Internet. En Shutterstock y Getty hay más miseria humana que en la etapa buena de callejeros. Y sino pásate por @darkstockphotos.

Son este tipo de cosas que al ser tan jodidamente cutres y feas, pueden llegar a dar la vuelta completa al ruedo y molar. Pero, ¿tanto como para querer llevar alguna de estas piezas en la funda de tu móvil? Bueno, eso dependerá de tu nivel de taradura mental, supongo, pero la posibilidad ya existe.

Se trata de una tienda de Amazon llamada my-handy-design, fue descubierta recientemente por el artista Russel Jurney compartida en las redes por el blogger Andy Baio, y, de momento, es un gran misterio.

Hay dos posibilidades:

1) Un iluminado de la vida ha creado un bot que de forma automática y sin ningún tipo de criterio selecciona imágenes y sube los diseños de las carcasas a Amazon. El bot estaría programado para encontrar las fotos más populares de la red, pero por error acaba escogiendo la mierda más turbia de los bancos de imágenes.

2) Un iluminado de la vida se acaba de montar el proyecto artístico más raro y petardo del año, y que cada uno lo interprete como buenamente pueda.

Ambas opciones me parecen una maravilla.

"Uña encarnada con gasa carcasa móvil Samsung S5"

"Compresor nebulizador carcasa móvil iPhone 6".

"Hombre en silla de ruedas en una plataforma, subiendo unas escaleras carcasa de móvil iPhone 5".

"Colección de canutillos de papel de baño carcasa móvil Samsung S5".

"Señora mayor asma inhalador carcasa móvil iPhone 6".

"Cocaína drogas montón y rayas todavía con vida en espejo oscuro, cerca carcasa móvil Samsung S5".

"Adolescente preocupada en la habitación con test de embarazo carcasa móvil iPhone 5".

"Betún fieltro rollo para tejado derretido por calentador de gas antorcha carcasa móvil iPhone 5".

"Tratamiento tinte cejas con henna natural carcasa móvil Samsung S5".

"Pierna protésica carcasa móvil Samsung S5".

Hay tal cantidad de diseños y son todos tan absurdos que es difícil establecer categorías: drogas, tratamientos de belleza, personas arreglando cosas, procedimientos médicos... nunca había utilizado la palabra "random" tan segura de mí misma como en este caso. Estos son algunos de los ejemplos más fascinantes que hemos encontrado en my-handy-design.

Parece coña, pero no lo es: las carcasas se pueden comprar y, según los aventureros que han decidido soltar unas monedas para conseguir una de estas obras maestras del trash, son una auténtica ponzoña. Calidad de impresión nivel locutorio de la vuelta de la esquina y plastiquete barato.

Además, para hacer más rara la movida, todos los productos están o bien fuera de stock, o solo tienen una unidad disponible, lo que sugiere que cada vez que hay un pedido, la pieza se hace por encargo.

Si alguien tiene alguna pista de quién puede estar detrás de todo esto, estaremos encantados de escuchar vuestras teorías.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar