Actualidad

Amazon lanza Kindle MatchBook

El servicio ofrece copias digitales de tus compras físicas a un precio que va de 0 a 2’99 dólares

Los lectores asiduos estamos de enhorabuena porque Amazon lanza el nuevo servicio Kindle Matchbook, un servicio que ofrece copias digitales económicas en formato Kindle de los libros que hayas comprado en formato físico a través de la plataforma. Los precios oscilan entre los 0 (sí, totalmente gratuitos) y los 2’99 dólares. Precios ajustados que invitan a ampliar el catálogo de tu librería digital.

Las buenas noticias no terminan en el precio. El servicio se lanza hoy con 70.000 títulos disponibles, frente a los 10.000 que la compañía anunció el mes pasado. A pesar de su revisión al alza, la cifra de títulos disponibles es aún bastante pequeña al lado de los más de 2 millones de títulos disponibles a través de la Tienda Kindle. En cualquier caso, Amazon asegura que nuevos títulos se irán añadiendo al programa Kindle Matchbook cada día. Todos los títulos son copias Kindle en toda regla e incorporan todas características propias del formato de Amazon, como Whispersync y X-Ray.

Por el momento el servicio sólo funciona en Estados Unidos, aunque los rumores apuntan a que en próximas fechas podría comenzar a extenderse a otros muchos países de todo el mundo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar