Actualidad

Amanda Seyfried: primero mormona, después miserable y luego besó a Megan Fox

Una de las rubias más bellas de Hollywood posa para el número de abril de W Magazine en un editorial brillante

Si hace tiempo vimos a Miley Cyrus posando mística para la portada de W, ahora nos encontramos con Amanda Seyfried, una de las rubias más bellas de Hollywood, uno de los rostros más inquietantes de la pantalla, y uno de los cuerpos más admirados y deseados del planeta.

La que fue la dulce hija del mormón Bill Henrickson en Big Love; la que encarnó a Cosette en Los Miserables, y la que se convirtió en una especie de extraña amante de Julianne Moore en Chloé, ahora posa genial con una alegre lencería y unas botas de cowboy relucientes.

Portada de la revista de moda más movidita y polémica del momento, Seyfried nos salpica de sangre joven y nos cuenta algunos secretos que pondrán de los nervios a más de uno: su beso con la célebre Megan Fox, sus sensaciones tras interpretar a una actriz porno, o sus ideas sobre lo que debería ser una buena película comercial.

El número de W Magazine sale a la venta a principios de abril, pero algunas de las fotos de la sesión ya han dado la vuelta al mundo y a las redes sociales. Quedan unos días para poder comprar la revista y su rostro pálido ya nos ha invadido. Cómo no enamorarse.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar