PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

All day, nigga: lo nuevo de Kanye West, a la vuelta de la esquina

H

 

El propio 'Ye anuncia nuevo sencillo para 'las próximas semanas'

Roger Masip

22 Julio 2014 11:40

Kanye West ofreció recientemente una extensa entrevista a GQ en la que habló de todo lo que os podéis imaginar. Tuvo tiempo para alabar a Drake, celebrar su vida en pareja con Kim Kardashian, comentar su acuerdo con Adidas y, lo más importante, dar detalles de ese nuevo álbum que prometió que llegaría en verano pero que finalmente lo hará un poco más tarde y con un enfoque pop más parecido a My Beautiful Dark Twisted Fantasy que a Yeezus.

Acerca de cuándo saldrá el disco, Kayne dijo: “Espero sacar una de estas canciones en las próximas semanas, tengo que tenerlo todo listo. Pero lo más seguro es que salga en septiembre. Le doy vueltas. ¿Debería ser septiembre o octubre? ¿Debería ser noviembre? Cuando Beyoncé estuvo trabajando en su último álbum se tomó su tiempo. Pensaba que de algún modo podría salir en junio, como ‘Yeezus’, y petarlo en verano. Pero luego me digo, tengo que trabajar con Adidas y estar con mi hijo”.

El entrevistador aprovechó para intentar tirar más del hilo sobre ese nuevo sencillo y si iba a tener la misma dirección musical que hasta ahora o no. Esto es lo que Yeezy contestó: “Creo que mi patrón habitual es así. Como un péndulo. El péndulo coge fuerza al girar hacia otra dirección. Pero líricamente pienso en algunas líneas que digo en mi nuevo single, que se llama ‘All Day’, algo que Jay diría, pero Jay no está ahí. Así que digo: ‘All day, nigga, it's Ye, nigga. Shopping for the winter, it's just May, nigga. Ball so hard, man, this shit cray, nigga. You ain't getting money unless you got eight figures’.

Así que nada, toca estar atentos estas próximas semanas y rezar para que el lanzamiento no nos pille holgazaneando en la playa.

share