Actualidad

La gran esperanza de la electrónica nacional trae su luz a Razzmatazz

TRILL presenta a Alizzz en Lolita

"Como fuegos artificiales explotando (de felicidad) en el cielo". Así describíamos hace poco en estas páginas las sensaciones que nos provoca la última transmisión del barcelonés Alizzz. Entonces hablábamos de Collapse, un corte eufórico con aportación vocal de Dreamond que veía la luz hace poco más de un mes a través del sello inglés MofoHifi. Nueva prueba de la creciente pujanza internacional de uno de los hombres fuertes de la efervescente escena electrónica española.

La carrera de Cristian Quirante ha experimentado un gran acelerón este último año. Su fichaje por la división Jeffree's de Mad Decent (el sello de Diplo) para la publicación de Sunshine EP hizo saltar las alarmas a finales del pasado invierno. Gracias a ese empujón Alizzz ha girado por primera vez por Estados Unidos, su masa de fans no para de crecer, sus producciones son cada vez más finas y las perspectivas de futuro no podrían ser mejores para quien empezó facturando dubstep como Pisu.

Los mejores ojeadores coinciden en su diagnóstico: Alizz está a un paso de colarse en las grandes ligas. ¿Su secreto? Una estética absolutamente contemporánea que funde el R&B electrónico contemporáneo con los beats de estética maximalista llegados desde el Reino Unido, incorporando también elementos y modismos propios del southern rap o el Jersey Club. Todo confluye en un sonido palpitante, resplandeciente y propagador de un humor eufórico, con cambios de ritmo vertiginosos y arpegios brillantes. Síntomas de una hiperactividad sintética que resulta tremendamente contagiosa.

El mundo de Alizzz está hecho de speed, neón y oro blanco. Y con esos ingredientes llegará este fin de semana a Razzmatazz para poner patas arriba la pista de Lolita en una nueva edición de las noches TRILL.

La cita es el sábado a partir de las 1:00 horas. Las entradas anticipadas para la velada puedes conseguirlas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar