Actualidad

Alerta de colaboración: Nile Rodgers y Giorgio Moroder unirán sus fuerzas en el estudio

Ambos artistas dan a conocer sus planes a través de Twitter

Daft Punk recurrieron a leyendas como Nile Rodgers o el maestro de la disco music Giorgio Moroder para que dejaran su impronta en " Random Access Memories". Mientras que el líder de Chic aportaba su guitarra a "Get Lucky" y "Lose Yourself To Dance", Moroder protagonizaba un spoken word en "Giorgio By Moroder". Los astros no llegaron a coincidir en ningún momento durante la grabación de sus respectivas contribuciones al álbum de los robots parisinos, pero todo apunta a que sí se encontrarán para compartir horas de estudio en un futuro próximo. Así se deduce de los tweets que han intercambiado.

"Estoy agradecido por la música que he podido tener en mi vida. Tengo a Giorgio Moroder al lado y ha aceptado escribir algo conmigo", escribió Rodgers en la red social colgando una foto de ambos, a lo que poco tiempo después Moroder contestó con un escueto "estoy ansioso por mi futura colaboración con @nilerodgers".

De momento se desconoce qué alcance tendrá esa colaboración, pero siempre es motivo de celebración la unión de dos personalidades de su calibre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar