Actualidad

¡Alerta, Mamá Cabreada! Llega la app que no te dejará ignorar a tu madre

¿Rechazar llamada? Eso se acabó, porque una madre de Texas se ha sacado de la manga una aplicación que te bloqueará el teléfono si no le contestas

Estás en un bar cuando deberías estar en una biblioteca. Estás acostándote con tu pareja cuando deberías estar de camino a la universidad. Estás muy borracho a las ocho de la tarde, o muy resacoso a las doce del mediodía. Estás en cualquier sitio, a cualquier hora, y lo que menos te apetece es hablar con tu padre o con tu madre, pero voilà, ya vibra el móvil, ya suenan los trotes de los jinetes del Apocalipsis dentro de tu Smartphone: es la hora de la llamada diaria (o de la decimocuarta llamada diaria) y lo único que te apetece ahora es tirar el móvil por una alcantarilla…

Si hablar todos los días con tus padres te parecía una pesadilla, ahora el sueño se ha vuelto más oscuro, porque resulta que en Estados Unidos, una madre ha desarrollado la aplicación más temida del universo, la llamada Ignore no more, un dispositivo a prueba de rechazos que bloqueará tu teléfono si no hace el caso suficiente a tus pobres y desesperados progenitores. ¿Que no les respondes? Pues se acabó el Candy Crush. ¿Que no quieres hablar con ellos de cómo te ha ido hoy el día y qué has comido en la cantina? Pues nada de Whatsapp. El Apocalipsis sí, definitivamente ha llegado.

Pero aún podemos salvarnos si escondemos nuestros móviles con mucho cuidado, porque la aplicación sólo funcionará si cae en manos de nuestros padres y estos en un descuido nuestro nos la instalan. Puede que para los que ya tenemos una edad esto no signifique mucho… pero nunca se sabe qué puede pasar mientras tontamente nos quedamos dormidos en su sofá cuando alguna vez vamos a visitarles. Mal.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar