Actualidad

Ahora sin causa feminista de por medio: Miley Cyrus enseña las tetas

La web de famosas en pelotas Egotastic ha destapado el secreto mejor guardado del pop de consumo: las ubres de la ex niña Disney en toda su lozanía y sin excusa solidaria, sólo por morbo

La cronología del destape de Miley Cyrus se ha ido produciendo en varias fases. Años atrás, nos enseñaba el hombro con la simple técnica de bajarse la tira del top y lucir el omoplato. Cuando ya finalmente se desprendió del aura infantil de Hannah Montana empezó a mostrar otras partes de su anatomía y también su lado salvaje, que eclosionó en la ya famosa noche de los AMVs de finales de agosto. Y entonces llegó el anuncio de “ Bangerz”, los vídeos y las fotos enseñando lengua y la versión más X-Rated del álbum, en la que aparecía haciendo topless pero tapándose la ubre con el brazo, de modo que lo único que veíamos era un poco de seno, a modo de capitel de su tatuaje literario en pleno costillar. Las apuestas se empezaban a correr en los garitos más chungos de Atlantic City: ¿para cuándo un pezón?

Aprovechando que se autodeclaraba feminista, Miley decidió enseñar las tetas hace unos días en beneficio de la plataforma Free The Nipples, que está intentando recabar fondos vía crowfunding para rodar una película del mismo título y que reclama cuestiones de igualdad de género, sobre todo la de liquidar de una vez el estigma social todavía establecido según el cual el pezón masculino se ve como algo normal y el femenino todavía incomoda a las masas puritanas. En ese contexto, que una persona tan popular y llamativa como Miley decidiera enseñar la parte más morena de su tren superior se entendía como lógica. El matiz activista era un plus.

Pero ahora ya no hay ni feminismo, ni causas solidarias ni nada que se le parezca. Ahora sólo hay morbo. Miley ha enseñado las tetas, completas y lozanas, en una foto recogida de una sesión con el artista Brian Bowen Smith y que ha compartido Egotastic, una de las webs de referencia en materia de ver a famosas enseñando carne, ya sea de manera consentida o en robados saliendo de la playa. Así que ya está resuelto el misterio: le hemos visto las tetas a Miley Cyrus.

Ahora, nueva apuesta en Bwin: ¿para cuándo el papo? Se paga 2 a 1 a que antes de fin de año y 4 a 1 a que antes del verano.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar