Actualidad

Ahora puedes hacer que tu Barbie se parezca a Belén Esteban

Una app para niñas desata la polémica y en pocas horas es borrada de la faz de la tierra

La rueda de la moda, esa cosa redonda de plástico con la que hacíamos rotar nuestros diseños cuando éramos una crías, parece algo del paleolítico al lado de Barbie Plastic Surgery, una app completamente delirante, no relacionada con la famosa muñeca de Mattel, que se suma a la lista de inventos modernos destinados a la degradación de la mujer, el machismo y la mala educación de nuestros hijos.

Corta grasa por aquí, arregla arruguitas por allá, coge una buena aguja y métele toda la silicona que puedas en los labios a tu fake Barbie, porque hoy en día está prohibido ser una gorda. ¡Más nos vale que las colegialas aprendan antes la palabra liposucción que la tabla de multiplicar!

Gráficos muy precisos mostraban a las niñas de nueve años cómo y por dónde debían cortar y coser para conseguir el resultado deseado. Al final del juego, podías ver el antes y el después, como si de una lacrimógena historia de superación se tratara.

Por fortuna, la polémica app desapareció de la Apple Store debido a las quejas de los usuarios. Ojalá nosotros pudiéramos hacer que esta clase de ideas crueles se eliminaran de nuestra sociedad con un simple delete.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar