Actualidad

Agorazein protagonizan la nueva entrega de 'Artists Encounters' de Red Bull Studio

El colectivo madrileño comparte estudio con Erik Urano & Zar 1 y Lost Twin

Si la pasada semana la serie “Artists Encounters” retomaba su actividad de la mano de CALOR, hoy te traemos la nueva entrega de la serie de Red Bull Studio. En esta ocasión el foco se pone en el nuevo hip-hop español con la unión en el estudio del colectivo madrileño Agorazein, los vallisoletanos Erik Urano & Zar 1 y el beatmaker sevillano Lost Twin. Durante varios días se unieron en el Red Bull Studio de Madrid para componer y grabar desde cero nuevos temas que verán la luz en formato EP.

En este encuentro creativo los músicos han compartido sus diferentes sistemas de trabajo, llegando a una compenetración tan fuerte que, según afirman los propios implicados, ha supuesto el punto de partida de una larga relación artística.

Además de ser testigos de la gestación de un track entre todos ellos, la pieza que hoy os traemos incluye reflexiones sobre las ventajas de la interacción y de poder trabajar en un estudio con medios como los del Red Bull Studio. Tal y como apunta Lost Twin al final del vídeo, los frutos de esa unión verán pronto la luz en formato EP. El material podrá escucharse en streaming y descargarse a partir del martes 5 de noviembre en el SoundCloud de este nuevo proyecto, bautizado AGZ0EU0Z10LT.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar