Actualidad

Adivina quién está de vuelta en 'Padre de Familia'

Mira el vídeo que confirma el regreso de Brian Griffin a la serie

La muerte de Brian Griffin fue un shock del que muchos fans de ' Padre de Familia' aún no se han recuperado. La indignación llegó a tal punto que la petición de en Change.org que reclamaba su vuelta superó las 128.000 firmas. Al final, no había para tanto. Tal y como te avisamos, el perro más erudito de la televisión ha regresado a casa por Navidad.

En el último episodio, emitido anoche, Stewie descubre a una versión de sí mismo proveniente del pasado que dispone de una máquina para volver atrás en el tiempo. Utilizando este gadget, Stewie regresa al pasado y llega unos segundos antes que Brian sea atropellado, salvando a su amigo de la muerte. Esto hace que los hechos que siguieron a la muerte del perro se desvanezcan y todo regrese a la normalidad. Y por normalidad nos referimos a Stewie pegándole un leñazo en los cataplines a Brian con un palo de hockey.

Poco después del episodio, Seth MacFarlane, creador de la serie, dio explicaciones en Twitter:

“Y así acaba nuestra cálida y difusa lección para vacaciones: Nunca des a tus sus seres queridos por sentado, porque pueden desaparecer en un instante.”

“¿En serio pensabais que habíamos matado a Brian? Jesús, tendríamos que estar tremendamente colocados”

Fin del debate. O no.

Aún irritados por el susto, ahora son muchos los fans que recriminan a la serie no tener las agallas para seguir adelante sin el personaje. En realidad, probablemente, todo ha sido una maniobra para llamar la atención. Y ha sido un éxito. Hacía muchos años que nadie hablaba tanto de 'Padre de Familia'.

Puedes ver el fragmento del "regreso al futuro" de Brian a continuación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar