Actualidad

Adele, de vuelta en el estudio

Su tercer álbum se espera para mediados del 2014

Pocos artistas hoy en día pueden presumir de lo logrado por Adele con su “21” (XL, 2011). El álbum, el segundo en la cuenta de la joven cantante inglesa, ha encabezado la lista de los trabajos más vendidos en el mundo durante dos años seguidos, y aún hoy siguen despachándose copias a buen ritmo. Con sus cifras (más de 27 millones de unidades vendidas sólo de “21”; una fortuna, acumulada en menos de un lustro, que se estima en torno a los 30 millones de libras), Adele podría tomarse un largo descanso, sobre todo ahora que es madre primeriza, pero no parece que esa posibilidad ronde su cabeza.

Según informa The Mirror, la artista ya está metida en faena, encerrada en su estudio en Londres, trabajando en el material que habrá de formar parte de su tercer trabajo largo. De acuerdo al medio británico habría cuatro nuevas canciones ya compuestas y Adele estaría grabando estos días sus primeras tomas vocales. En los próximos meses el trabajo de grabación seguirá en Los Ángeles.

Los rumores apuntan a que la publicación de ese tercer álbum de la londinense estaría prevista para “mediados del 2014”, sin mayor precisión.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar