Actualidad

Adele, gran triunfadora de los Brits

Su dedo faltón, motivo de polémica

Ayer por la noche, la capital británica desplegó la alfombra roja para una nueva edición de los Brits Awards, en la que brillaron con luz propia Adele (se llevó dos estatuillas, las de 'Mejor Disco del Año', gracias a “21”, y la de 'Mejor Solista Femenina') y Ed Sheeran ('Mejor Solista Masculino' y 'Artista Revelación'), pese a no llevarse ninguno de ellos el galardón a 'Single del Año', al que ambos aspiraban (finalmente ganaron One Direction por “What Makes You Beautiful”).

Coldplay se llevaron el gato al agua en la categoría de Mejor Grupo Británico. En los premios de carácter internacional, Rihanna y Bruno Mars se alzaron con los premios en las categorías de 'Mejor Solista Internacional Femenina' y 'Mejor Solista Internacional Masculino', respectivamente, en una gala de primer nivel donde pudo disfrutarse de las actuaciones de Florence + The Machine, Chris Martin acompañando a Noel Gallagher o unos pletóricos Blur como broche final.

Pese al ambiente festivo de la velada, donde se rindió homenaje a las desaparecidas Amy Winehouse y Whitney Houston, los titulares amarillistas de la prensa británica están que arden: Adele enseñó su dedo corazón al público, a modo de protesta, después de que el presentador de la gala la apremiara a cortar su discurso de agradecimiento por falta de tiempo. Consciente del revuelo que iba a ocasionar su gesto, la intérprete de “Rolling In The Deep” se apresuró a aclarar su acción con las siguientes palabras: “Estaba a punto de darle las gracias al público británico por su apoyo, Y me cortaron. Lo siento si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Me cortaron en medio de mi discurso de agradecimiento y mostré mi dedo corazón. Pero el dedo iba dirigido a los trajeados de los Brit Awards, no a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”..

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

swingers

Groopify

8 razones por las que siempre es mejor salir a ligar en grupo

Salir en grupo siempre es mejor. Compuébalo descargándote Groopify.

leer más
Puerto Barcelona 1

Columnas

Narco, politiqueo, trepas y asesinos en el puerto de Barcelona

En Barcelona, si un polizón es descubierto tratando de bajar al puerto, lo encierran de nuevo en la nave y lo lanzan por la borda cuando vuelven ...

leer más
El Pollavieja

FakeGround

Pedro J. Ramírez anuncia la publicación de 'El Pollavieja'

"Reivindicamos a Blanco White, a Larra, a Bonafoux, y seguramente a alguna mujer también, eso es cuestión de mirarlo"

leer más
Sundance 2015

Actualidad

10 estrenos Sundance que este año se lo van a comer todo

El próximo domingo termina la 30ª edición del prestigioso festival. Estas 10 películas le darán vidilla a la semana que queda por delante.

leer más
Sword

Actualidad

Los mejores espadazos de toda la historia del Cine caben en 4 minutos

La editora de vídeo Clara Darko ha dado unidad y coherencia a planos de duelos en el cine que todos recordamos

leer más
Ausftonna

Actualidad

El glaciar más grande de Europa está desapareciendo

Nuevos datos científicos avalan que el Austfonna se funde, aunque no confirman las razones

leer más
Victor Castillo

Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Nuevas savias musicales que no merecen pasar desapercibidas.

leer más
Darío Eme Hache

Actualidad

Este tío puede matarte de risa en sólo 6 segundos

Darío Eme Hache es un joven estudiante de Periodismo que lleva desde 2013 haciendo que miles de personas se despollen a diario gracias a su Vine.

leer más

cerrar
cerrar