Actualidad

Adele, gran triunfadora de los Brits

Su dedo faltón, motivo de polémica

Ayer por la noche, la capital británica desplegó la alfombra roja para una nueva edición de los Brits Awards, en la que brillaron con luz propia Adele (se llevó dos estatuillas, las de 'Mejor Disco del Año', gracias a “21”, y la de 'Mejor Solista Femenina') y Ed Sheeran ('Mejor Solista Masculino' y 'Artista Revelación'), pese a no llevarse ninguno de ellos el galardón a 'Single del Año', al que ambos aspiraban (finalmente ganaron One Direction por “What Makes You Beautiful”).

Coldplay se llevaron el gato al agua en la categoría de Mejor Grupo Británico. En los premios de carácter internacional, Rihanna y Bruno Mars se alzaron con los premios en las categorías de 'Mejor Solista Internacional Femenina' y 'Mejor Solista Internacional Masculino', respectivamente, en una gala de primer nivel donde pudo disfrutarse de las actuaciones de Florence + The Machine, Chris Martin acompañando a Noel Gallagher o unos pletóricos Blur como broche final.

Pese al ambiente festivo de la velada, donde se rindió homenaje a las desaparecidas Amy Winehouse y Whitney Houston, los titulares amarillistas de la prensa británica están que arden: Adele enseñó su dedo corazón al público, a modo de protesta, después de que el presentador de la gala la apremiara a cortar su discurso de agradecimiento por falta de tiempo. Consciente del revuelo que iba a ocasionar su gesto, la intérprete de “Rolling In The Deep” se apresuró a aclarar su acción con las siguientes palabras: “Estaba a punto de darle las gracias al público británico por su apoyo, Y me cortaron. Lo siento si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Me cortaron en medio de mi discurso de agradecimiento y mostré mi dedo corazón. Pero el dedo iba dirigido a los trajeados de los Brit Awards, no a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”..

¿Te ha gustado este contenido?...

Descubre las recetas de PlayGround Food:

También te gustará

Oferta trabajo redactor

Actualidad

PlayGround busca nuevo redactor de tecnología en Barcelona

Queremos dar la oportunidad a periodistas jóvenes.

leer más
Made In Kibera

Actualidad

Kibera: el arte que florece entre chabolas de barro

El nuevo proyecto Made in Kibera busca construir un estudio de grabación para que los artistas de Kiberalancen su arte al mundo.

leer más
adwoa

Historias

El conmovedor testimonio de la modelo Adwoa Aboah sobre su depresión

A los 14 años consumía drogas a diario y se intentó suicidar en 2015.

leer más
Maxima

Actualidad

"Defiendo la tierra y el agua. No tengo miedo al poder de ninguna empresa"

"Por defender mis lagunas, la vida quisieron quitarme".

leer más
Kidd Bell

Actualidad

Kidd Bell, la artista que convierte el acoso sexual en arte

Kidd Bell estaba harta de que extraños le mandaran fotos de sus penes y decidió hacer lo que cualquier persona haría: armar una exposición de ...

leer más
Ghost

Historias

Una sombra negra siembra la histeria colectiva en un instituto de Malasia

100 personas afirman haber sido afectados por fenómenos paranormales.

leer más
deporte extremo

Actualidad

“Un minuto de ejercicio intenso es tan beneficioso como 45 minutos de ejercicio moderado”

¿Es el fin del "no tengo tiempo" como excusa para no hacer deporte?

leer más
Ang Ying

Actualidad

Alemania dará 4.000 euros a cada persona que compre un coche eléctrico

La ambiciosa transición energética alemana pretende en los próximos años eliminar las energías contaminantes y cubrir con las energías renovables ...

leer más

cerrar
cerrar