Actualidad

Adele, gran triunfadora de los Brits

Su dedo faltón, motivo de polémica

Ayer por la noche, la capital británica desplegó la alfombra roja para una nueva edición de los Brits Awards, en la que brillaron con luz propia Adele (se llevó dos estatuillas, las de 'Mejor Disco del Año', gracias a “21”, y la de 'Mejor Solista Femenina') y Ed Sheeran ('Mejor Solista Masculino' y 'Artista Revelación'), pese a no llevarse ninguno de ellos el galardón a 'Single del Año', al que ambos aspiraban (finalmente ganaron One Direction por “What Makes You Beautiful”).

Coldplay se llevaron el gato al agua en la categoría de Mejor Grupo Británico. En los premios de carácter internacional, Rihanna y Bruno Mars se alzaron con los premios en las categorías de 'Mejor Solista Internacional Femenina' y 'Mejor Solista Internacional Masculino', respectivamente, en una gala de primer nivel donde pudo disfrutarse de las actuaciones de Florence + The Machine, Chris Martin acompañando a Noel Gallagher o unos pletóricos Blur como broche final.

Pese al ambiente festivo de la velada, donde se rindió homenaje a las desaparecidas Amy Winehouse y Whitney Houston, los titulares amarillistas de la prensa británica están que arden: Adele enseñó su dedo corazón al público, a modo de protesta, después de que el presentador de la gala la apremiara a cortar su discurso de agradecimiento por falta de tiempo. Consciente del revuelo que iba a ocasionar su gesto, la intérprete de “Rolling In The Deep” se apresuró a aclarar su acción con las siguientes palabras: “Estaba a punto de darle las gracias al público británico por su apoyo, Y me cortaron. Lo siento si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Me cortaron en medio de mi discurso de agradecimiento y mostré mi dedo corazón. Pero el dedo iba dirigido a los trajeados de los Brit Awards, no a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”..

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

top goldin

Ficciones

¿Se supone que las amigas hacen estas cosas?

De cómo "la amiga nueva" puede enfrentar a las amigas de toda la vida

leer más
Anticitas

Historias

La vida real explicada en 25 citas célebres

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pero paso, mejor pido una pizza y me miro la PlayGround".

leer más
oysho

Oysho

Cómo enamorarse de un extraño dentro de un taxi

Siempre he querido conocer Australia.

leer más
Jacques Biederer

Historias

Si me amas, pégame

He de confesarte algo...

leer más
aborto terapeutico

Actualidad

Estos tutoriales para abortar te helarán la sangre

Hasta 1989 y durante más de 50 años, el aborto estuvo permitido en Chile en casos de peligro de muerte de la madre o inviabilidad del feto. Pero ...

leer más
Terminal Cornucopia

Historias

Todas estas armas mortales se fabricaron en un aeropuerto

Los peligrosos inventos de Evan Booth cuestionan todo el sistema de seguridad aérea

leer más
Maddie Ziegler

Historias

Un día en la vida de la niña prodigio de Chandelier

La descubriste gracias a Sia pero Maddie Ziegler ya era una reconocida promesa del baile desde mucho antes.

leer más
ropa 2

Actualidad

Por qué odio ir a comprar ropa

Quiero salir de aquí.

leer más

cerrar
cerrar