Actualidad

Adele, gran triunfadora de los Brits

Su dedo faltón, motivo de polémica

Ayer por la noche, la capital británica desplegó la alfombra roja para una nueva edición de los Brits Awards, en la que brillaron con luz propia Adele (se llevó dos estatuillas, las de 'Mejor Disco del Año', gracias a “21”, y la de 'Mejor Solista Femenina') y Ed Sheeran ('Mejor Solista Masculino' y 'Artista Revelación'), pese a no llevarse ninguno de ellos el galardón a 'Single del Año', al que ambos aspiraban (finalmente ganaron One Direction por “What Makes You Beautiful”).

Coldplay se llevaron el gato al agua en la categoría de Mejor Grupo Británico. En los premios de carácter internacional, Rihanna y Bruno Mars se alzaron con los premios en las categorías de 'Mejor Solista Internacional Femenina' y 'Mejor Solista Internacional Masculino', respectivamente, en una gala de primer nivel donde pudo disfrutarse de las actuaciones de Florence + The Machine, Chris Martin acompañando a Noel Gallagher o unos pletóricos Blur como broche final.

Pese al ambiente festivo de la velada, donde se rindió homenaje a las desaparecidas Amy Winehouse y Whitney Houston, los titulares amarillistas de la prensa británica están que arden: Adele enseñó su dedo corazón al público, a modo de protesta, después de que el presentador de la gala la apremiara a cortar su discurso de agradecimiento por falta de tiempo. Consciente del revuelo que iba a ocasionar su gesto, la intérprete de “Rolling In The Deep” se apresuró a aclarar su acción con las siguientes palabras: “Estaba a punto de darle las gracias al público británico por su apoyo, Y me cortaron. Lo siento si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Me cortaron en medio de mi discurso de agradecimiento y mostré mi dedo corazón. Pero el dedo iba dirigido a los trajeados de los Brit Awards, no a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”..

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Cara Delevigne

Actualidad

Las últimas declaraciones de Cara Delevingne son una patada a Hollywood

¿Será Cara la nueva superheroína feminista?

leer más
espartanos

Actualidad

Por qué Merkel tiene razón... y Tsipras también

Un combate de boxeo en que los golpes son más fuertes a medida que se acercan al precipicio por el que nadie quiere caer

leer más
calico tama

Actualidad

El cálido y emocionante adiós a la gatita más querida de Japón

Tama, la gata que se convirtió en diosa.

leer más
AyaBambi

Actualidad

Son japonesas, son pareja, y son las nuevas reinas del baile

Baile, moda y amor. Vértices de un mundo que no se conforma con asumir normas viejas.

leer más
Gaspar Noé - Love

Actualidad

Un telón de semen para hablar de amor

Sexo real y semen de pega en el segundo tráiler del nuevo filme del 'enfant terrible' franco-argentino

leer más
poetas

Historias

Tres poemas para entender a una nueva generación

Les une un mismo idioma, una misma pasión, y una edad aún llena de futuro

leer más
instituto

Columnas

Esta es la literatura que se escribe en el instituto

¿Qué poesía escriben hoy los más jóvenes? Para averiguarlo os presentamos a Rosa Berbel, Matías Fleischmann, Irati Iturritza, Alejandra Marquerie, ...

leer más
Bridget Christie

Actualidad

Todas las feministas son lesbianas, no se ríen y tampoco f*****

LOL grrrl

leer más

cerrar
cerrar