Actualidad

Adele, gran triunfadora de los Brits

Su dedo faltón, motivo de polémica

Ayer por la noche, la capital británica desplegó la alfombra roja para una nueva edición de los Brits Awards, en la que brillaron con luz propia Adele (se llevó dos estatuillas, las de 'Mejor Disco del Año', gracias a “21”, y la de 'Mejor Solista Femenina') y Ed Sheeran ('Mejor Solista Masculino' y 'Artista Revelación'), pese a no llevarse ninguno de ellos el galardón a 'Single del Año', al que ambos aspiraban (finalmente ganaron One Direction por “What Makes You Beautiful”).

Coldplay se llevaron el gato al agua en la categoría de Mejor Grupo Británico. En los premios de carácter internacional, Rihanna y Bruno Mars se alzaron con los premios en las categorías de 'Mejor Solista Internacional Femenina' y 'Mejor Solista Internacional Masculino', respectivamente, en una gala de primer nivel donde pudo disfrutarse de las actuaciones de Florence + The Machine, Chris Martin acompañando a Noel Gallagher o unos pletóricos Blur como broche final.

Pese al ambiente festivo de la velada, donde se rindió homenaje a las desaparecidas Amy Winehouse y Whitney Houston, los titulares amarillistas de la prensa británica están que arden: Adele enseñó su dedo corazón al público, a modo de protesta, después de que el presentador de la gala la apremiara a cortar su discurso de agradecimiento por falta de tiempo. Consciente del revuelo que iba a ocasionar su gesto, la intérprete de “Rolling In The Deep” se apresuró a aclarar su acción con las siguientes palabras: “Estaba a punto de darle las gracias al público británico por su apoyo, Y me cortaron. Lo siento si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Me cortaron en medio de mi discurso de agradecimiento y mostré mi dedo corazón. Pero el dedo iba dirigido a los trajeados de los Brit Awards, no a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”..

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

burgos

San Miguel

9 motivos por los que la vida de provincias es lo verdaderamente hipster

No volverás a ver el pueblo igual...

leer más
musica

Historias

Así es como la música puede causarte “orgasmos de piel”

El psicólogo Psyche Loui lleva años investigando las similitudes entre el gozo musical y el placer sexual.

leer más
rhino

Actualidad

La muerte de Nabiré deja solo 4 rinocerontes blancos en el mundo

No se han logrado reproducir y posiblemente sea el fin

leer más
Fadumo Dayib

Actualidad

Ella puede ser la primera presidenta del país más horrible para ser mujer

"Las mujeres no tenemos que negociar nuestra existencia".

leer más
gas de la risa

Actualidad

El gas de la risa podría darte un disgusto (mortal)

"Creo que la cosa va de gente joven divirtiéndose, y ellos (los legisladores) odian a la gente joven divirtiéndose, porque ellos son unos ...

leer más
crowd

Actualidad

Dentro de 75 años la humanidad no cabrá en la Tierra

India será el país más poblado del mundo en 2024.

leer más
crema

Actualidad

La pregunta que nunca te habías hecho sobre tu crema solar

#CremaGratis

leer más
Mentiras

Historias

25 cosas que nos enseñaron en la escuela y que son completamente falsas

Es hora de desaprender.

leer más

cerrar
cerrar