Actualidad

Abierta la nueva convocatoria de Burn Studios Residency, el concurso de DJ's de Burn Energy Drink

Tienes hasta el 18 de marzo para apuntarte

¿Te apetecería trabajar como DJ en Ibiza? Si quieres, puedes. Puedes al menos probar fortuna exponiendo tu arte a ojos de un equipo de grandes profesionales. Burn te da una oportunidad con su iniciativa Burn Studios Residency. ¿El premio final? Una residencia remunerada en uno de los clubs punteros de Ibiza durante la próxima temporada de verano.

Para ganar deberás demostrar tu buen gusto en la selección y tu valía especial tras los platos. Con tal fin deberás subir una sesión tuya a la página de Burn Studio Residency en Mixcloud. El mix deberá tener una duración de entre 15 y 20 minutos e incluir al menos un track incluido en la lista Beatport.com Top 100 de los meses de enero, febrero o marzo. Un jurado profesional seleccionará los 5 mejores sets, y sus autores deberán medir sus fuerzas en una final que se celebrará en ElRow Barcelona a principios de la primavera para dilucidar quién resulta ganador del certamen a nivel nacional.

El ganador español viajará luego a Ibiza para convivir y competir con los ganadores del certamen en otros 17 países durante un campus en el que disfrutarán de la experiencia de conocer y compartir charla y conocimiento con figuras destacadas del mundo del clubbing como Steve Lawler, Maceo Plex y Solomun. Pero de eso ya te hablaremos en detalle a su debido tiempo. Hoy de lo que se trata es de animarte a participar en el certamen. Y para ello nada mejor que enseñarte las destrezas de aquellos que son tu competencia. Tras estas líneas te dejamos algunas de las sesiones que la gente a remitido hasta ahora.

Recuerda que la inscripción para el programa Burn Studios Residency está abierta hasta el 18 de marzo de 2013. Para más información visita urbanfire.es.

Burn studios residency by Estramoniodope on Mixcloud

Burn Studios Residency by Pi 3,14 on Mixcloud

Burn studios residency by Gonzalo Pedrosa on Mixcloud

Sorrentino is Ahkin @ Burn Studios Residency Spain 2013 by △ Sorrentino Is Ahkin ▽ on Mixcloud

Burn Studios Residency by Spino on Mixcloud

Burn studios residency by Carlos Manuel Suarez Rivero on Mixcloud

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar