Actualidad

Alguien vomita encima de esta reportera; su reacción fue estupenda

Extraordinaria profesionalidad

Todavía recordamos a Freddy Mercury cantando Show must go on, y esto es justamente lo que ha hecho la reportera del vídeo: aguantar un chaparrón de vómito y seguir como si nada.

El 4 de julio es la fiesta de la Independencia de EEUU, y como casi todos los norteamericanos salen a celebrarlo, la reportera Wendy Burch tuvo que cubrir el tema para KTLAmorningNews.

Burch estaba en la playa entrevistando a un hombre sobre la cantidad de cerveza que planeaba ingerir. De pronto, a alguien más allá del límite de la pantalla le sentó mal algo, probablemente el alcohol de primera hora de la mañana, y necesitó expulsarlo sin previo aviso a toda potencia. Lo hizo encima de la cara de Wendy Burch.

Se cortó la emisión en directo, pero la reportera se creyó que el espectáculo continuaba y siguió entrevistado al mismo hombre durante dos minutos más, a pesar de que el vómito resbalaba por su cara.

La presentadora de KTLmorningNews se solidarizó con Wendy por Twitter, pero Wendy sabía muy bien que su directo generaría memes y coñas que durarían más allá del 4 de julio.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar