PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Detenido un joven por enseñar el saludo nazi a su perro y subirlo a YouTube

H

 

La ¿broma? le puede salir cara: se enfrenta a cargos por crímenes de odio

Ana Blume

10 Mayo 2016 17:28

Probablemente, si Hitler hubiera nacido perro, los carlinos nunca hubieran pasado el corte de la raza aria canina. Estos perros con tendencia a la obesidad, dificultad para respirar y, en definitiva, condenados a la mala salud por la endogamia no gozan de fama mundial por su increíble inteligencia. Algo que se agrava cuando la de sus dueños parece ser aún menor.

¿No dicen que todos los perros acaban pareciéndose a sus dueños?

Uno de los vídeos más absurdos quen han aparcido por internet en los últimos días parecen confirmar la teoría. En él se ve a un pug haciendo lo que parece un saludo Nazi cada vez que se le dice “Sieg Heil” o ve un discurso del dictador.

Markus Meechan, un escocés de 28 años, entrenó al perro de su novia para gastarle un broma porque siempre andaba presumiendo de lo “mono” que era su perro así que decidió convertirlo en la cosa menos adorable del mundo. O lo que es lo mismo: un nazi.


Nunca imaginó que sería arrestado y procesado por publicar material ofensivo en internet. Ahora se enfrenta a un delito de odio.

Portavoces de la policía escocesa han declarado que la broma ha ofendido y herido a mucha gente de la comunidad. El joven ya se ha disculpado públicamente y ha negado ser racista aunque no ha querido hacer más declaraciones.

Total, que al final, entre tanto absurdo, no queda muy claro quién es el más inteligente de todos los implicados... Probablemente el carlino.

[Vía The Guardian]

share