Noticias

James Franco prepara una película protagonizada por vampiras lesbianas

¿Genialidad o locura?

A estas alturas, en cuanto uno ve el nombre de James Franco aparecer en la prensa, es inevitable no hacerse una pregunta: “¿Que se le habrá ocurrido ahora?”

Pues bien, ante la tarea de moda en Hollywood de volver a filmar clásicos del pasado, Franco ha decidido pasar Durmiendo con un asesino por un filtro más moderno. Para ello ha mezclado el argumento original con vampiros y homosexualidad.

La película, hecha para televisión en 1996, estaba protagonizada por Tori Spelling y narraba la historia de un romance adolescente que se ponía muy turbio debido al extraño comportamiento violento del novio.

Según la cadena Lifetime, en esta nueva versión, el chico será sustituido por una novia con un oscuro secreto que pondrá en grave peligro la vida de su pareja. Tanto, como para poder quedar condenada a una eternidad de angustia adolescente.

Aunque la cadena no ha querido decir que se trata de una vampira, lo ha insinuado abiertamente.

Además, se ha confirmado que la propia Tori participará en esta nueva versión, interpretando a la madre de la protagonista que, una vez, fue ella misma. También se sabe que Franco, productor ejecutivo de la cinta, actuará en la película aunque no ha trascendido información sobre su personaje.

De momento, habrá que esperar al 18 de junio, día de su estreno, para resolver todas estas incógnitas y descubrir si esta nueva producción consigue devolvernos la fe en el género después de Crepúsculo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar