Noticias

Así han troleado los suecos a Trump después de su “ataque” inventado

"El incidente más gordo que hubo ayer a la noche en Suecia es que un caballo llamado Biscuit tuvo que ser rescatado de un pozo".

oi oi

Donald Trump es un trolas. Te puede caer bien o mal, gustarte más o gustarte menos, pero que su apego a la verdad es, cuanto menos, discutible, es un hecho.

Y claro, cuando eres un trolacas y eres presidente de uno de los países más influyentes del planeta, las pilladas que te van a pegar van a ser incluso más épicas que las propias mentiras en sí.

La última inventada de Trump le ha tocado a Suecia. En un speech que dio durante el fin de semana el presidente dijo lo siguiente:

"Mirad lo que pasó ayer por la noche en Suecia. ¡Suecia! ¿Quién hubiese creído esto? Han acogido a muchísima gente. Están teniendo problemas como nunca pensaron que sería posible".

Aunque posteriormente aclaró que su referencia provenía de una noticia que no ha podido localizarse en los informativos de la Fox. El pitorreo ante semejante meada fuera del tiesto, lógicamente, ha sido importante.

"Mi declaración sobre lo que está sucediendo en Suecia fue en referencia a una historia que fue transmitida en @FoxNews sobre inmigrantes y Suecia".

En Suecia no pasó nada que pudiera relacionarse con el comentario de Trump, por lo que el gobierno sueco le pidió cuentas al Departamento de Estado Americano.

"— Embajada de Suecia en EE.UU., ¿podríais aclarar que fue aquello que sucedió en vuestro pacífico país ayer noche y que Trump mencionó en su discurso?

 — Respecto al incidente al que se refería Trump, no lo tenemos claro,  hemos pedido una explicación a organismos oficiales de EE.UU.".

"Nos gustaría poder informar a la Administración Americana sobre las políticas de inmigración e integración de Suecia".

Mientras tanto, un diario de Estocolmo quiso trolear con clase a Trump publicando todos los sucesos atípicos que tuvieron lugar en la capital de su país durante aquel día.

Resumiendo: Un señor se prendió fuego en una de las plazas centrales de Estocolmo, un cantante muy viejo tuvo problemillas técnicos en un concierto, un hombre que había tenido un accidente laboral murió más tarde el hospital, cerraron una carretera por nieve y la policía detuvo a un tipo que había robado un coche borracho.

No sé, Trump, no cuadra mucho nada.

Un portavoz de la Casa Blanca, viéndose un poco ya con la mierda al cuello, quiso aclarar que Trump se estaba refiriendo a un aumento generalizado de la criminalidad que la Fox había relacionado directamente con el aumento de la inmigración, y no a un suceso concreto que hubiese tenido lugar en el país escandinavo.

En la red, las coñitas, no se hicieron esperar, y el hashtag #LastNightInSweden rápidamente se convirtió en tendencia.

"Literalmente, el incidente más gordo que hubo ayer a la noche en Suecia es que un caballo llamado Biscuit tuvo que ser rescatado de un pozo".

"Tras los terribles eventos que tuvieron lugar ayer por la noche en Suecia, IKEA ha empezado a vender esto!.

"En respuesta a lo sucedido ayer por la noche, Suecia ha contratado a las fuerzas de élite de los Super Troupers".

"Este mapa que ha hecho público el gobierno sueco claramente muestra que los tipos malos tenían un plan para escapar".

"Ayer por la noche en Suecia alguien encargó dos kebabs y una hamburguesa pero nunca volvió a recogerlos. Una escena horrible".

"Educación y sanidad gratuitas, vacaciones pagadas y baja por maternidad, democracia, las cosas típicas de Escandinavia...".

"Mientras tanto en Suecia,  hordas de ellos están tratando de cruzar la frontera".

"Escenas de terrible desesperación".

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar