Noticias

Donald Trump ya tiene su ansiado muro.... pero no es como él esperaba

El martes pasado, la estrella de Trump en el paseo de la fama de Los Ángeles apareció rodeada por un muro

oi oi

El martes pasado, la estrella que Donald Trump tiene en el paseo de la fama de Los Ángeles amaneció rodeada por un muro decorado con banderas estadounidenses.

El artista callejero Plastic Jesus es el artífice de esta reivindicativa obra.

El artífice de esta reivindicativa obra es el artista callejero Plastic Jesus, el mismo que, el año pasado, hizo esnifar cocaína a una estatuilla de Oscar.

El artista ha compartido fotos de la "mini instalación" en su cuenta de Instagram comentando que "alguien" había construido el muro. Además subió fotografías de la obra a su web para que la gente pudiera descargarlas.

Una de las más polémicas y recurrentes propuestas en la precampaña presidencial de Trump es la de construir un muro que abarque toda la frontera sur de EE.UU. para "proteger la seguridad del país". Hablando en plata, para cortar el paso a los inmigrantes mexicanos.

Quise crear una pieza que hiciera notar la idea idiota de Trump de construir un muro.

"Quise crear una pieza que hiciera notar la idea idiota de Trump de construir un muro. Imaginé esta versión miniatura para que enviara un mensaje claro", explicó el artista a la BBC.

Esta no es la primera obra que Plastic Jesus le ha dedicado al candidato republicano. También ha creado unas señales de tráfico falsas con el texto "No Trump Anytime".

Ayer por la mañana ya habían retirado el muro, pero las fotografías de la estrella de Trump cercada siguen dando la vuelta al mundo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar