PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Adolescentes y cocaína en NY, ¿es “White Girl” la “Kids” para millennials?

H

 

Mira el trailer de la que promete ser una de las películas más controvertidas del año

Elena Rue Morgue

14 Julio 2016 12:39

Después de su estreno en Sundance en enero, acaba de lanzarse el trailer de White Girl, el debut como directora de Elizabeth Wood.

Llena de sexo, fiesta y drogas y ambientada en la ciudad de Nueva York, la cinta tiene muchas papeletas de convertirse en una nueva "Kids" millennial.

Aunque en el festival la mayoría de críticas fueron positivas, es cierto que suscitó ciertas discrepancias. Y lo más seguro es que entre el público las opiniones vayan a estar muy divididas. El debate sobre si el argumento es misógino o si se trata simplemente de un retrato hiperrealista de una generación prometer ser encendido.



La protagonista de esta historia es Leah, una joven universitaria sin miedos ni límites.



La protagonista de esta historia es Leah, una joven universitaria que se muda de Oklahoma al barrio de Queens. No tiene miedos ni límites, solo unas ganas irrefrenables de llenar su vida de experiencias intensas.



Las cosas empiezan a complicarse cuando empieza una turbulenta relación con Blue, un camello de su calle. Ahí es cuando el riesgo y las drogas pasan de ser un chute de adrenalina ocasional en la vida de Leah a convertirse en su día a día. Cuando Blue es detenido, Leah se queda con su vida patas arriba, un fardo de cocaína y un montón de decisiones jodidas que tomar.



Leah se queda con su vida patas arriba, un fardo de cocaína y un montón de decisiones jodidas que tomar.



El casting está formado por actores poco conocidos. La actriz que interpreta a Leah es Morgan Saylor, conocida por su papel en Homeland, y el actor que encarna a Blue es Brian Marc, que participó en la serie Major Crimes.



El estreno está previsto en EEUU para el 26 de agosto, pero por desgracia todavía no tenemos las fechas de su estreno en España.


 




share