PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Salt Bae sazonó la carne de Leonardo DiCaprio porque los dioses se atraen

H

 

Sí, ha ocurrido

Elena Rue Morgue

03 Febrero 2017 12:10

¿Recordáis a Salt Bae, el primer meme oficial de 2017? Vaya preguntas hago: cómo olvidar ese derroche de testosterona, esos movimientos sensuales al sazonar, esos montajes tan maravillosos...

Nadie puede resistirse al atractivo animal que desprende Salt Bae. Da igual que seas un super estrella de Hollywood, porque ni toda la fama y el dinero del mundo pueden hacerte inmune a su magia. Y esta imagen es la prueba definitiva de ello.


2017 Oscar adayi sensin dedi#saltbae #saltlife #salt @leonardodicaprio

Una foto publicada por nusr_et (@nusr_et) el



Leonardo DiCaprio no pudo evitar sucumbir ante el erotismo culinario de Nusret Gökçe (nombre real de Salt Bae), que le puso sal al chuletón del actor como solo él sabe hacerlo.



No es por meter mierda (bueno, igual un poco sí), pero parece que a Leo el cambio climático le importa solo hasta que le entra el hambre...


https://s28.postimg.org/6wtkoxx0d/industiaganadera.jpg


Tampoco es la primera vez que DiCaprio revoluciona en Internet con una instantánea en la que le han pillado papeando de improvisto.

Recordemos todos los gloriosos memes que salieron de su momentazo comiendo galletitas de las Girls Scout en la gala de los Oscar.


Resultado de imagen de dicaprio meme eating


O cuando le vieron comiendo sopa con cara de estar recordando alguna experiencia traumática en el baño de un área de servicio.



Por su parte a Salt Bae las cosas le están yendo fetén desde que saltó a la fama internacional el mes pasado. Aprovechando su reciente popularidad, esta semana 'Salt Bae' anunciaba que pronto aterrizará en Nueva York para abrir un nuevo asador.

share