PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Putin dice que él no tiene días malos porque "no es una mujer"

H

 

Así lo afirma en el primer avance del documental 'The Putin Interviews'. También dice que no se bañaría con un gay

PlayGround

07 Junio 2017 15:58

Todos sabemos que Putin es un tipo que está en forma. O esa es la imagen que se encarga de mostrar a sus 64 años. Putin es un amante de la natación y del hockey sobre hielo, come huevos de codorniz, no bebe alcohol y tiene un gimnasio enorme en su casa. Seguramente recordarás las fotos de Putin en chándal.

Pues bien: el presidente de Rusia la ha liado ahora con unas polémicas declaraciones que ha revelado al director Oliver Stone en una serie de entrevistas en formato documental que formarán parte de The Putin Interviews. El estreno de esta serie está previsto para el próximo 12 de junio.

En el marco de en una de esas entrevistas y en un alarde de virilidad, Putin ha querido demostrar que su buen estado de salud —además de la natación y el hockey— también tiene algo que ver con el hecho de que sea un hombre.



“Yo no tengo días malos porque no soy una mujer”, le dice Putin a Stone, según informa el canal Bloomberg (medio que ha podido ver el documental en primicia).“No estoy tratando de insultar a nadie. Solo es la naturaleza de las cosas. Hay ciertas cosas que son naturales”, agrega para rematar la jugada.

No solo eso: en un momento de la entrevista, Stone le pregunta a Putin si se ducharía al lado de un homosexual. A lo que el presidente ruso afirma “Bueno, prefiero no ducharme con él. ¿Para qué provocarlo? Pero ya sabes, soy maestro en judo”. 

El presidente ruso también niega que su administración esté tratando de hacer una campaña contra la homosexualidad en Rusia. “No existe ninguna restricción”, asegura Putin acerca de los homosexuales. Algo que choca frontalmente con la ley de 2013 que puso en marcha el Kremlin con el fin de prohibir la propaganda gay (se llegó a prohibir específicamente este meme de Putin gay) o la purga homófoba en Chechenia denunciada por decenas de ONG, como Human Rights Watch.

Oliver Stone, director ganador de cuatro Oscars, se adentra en la vida del presidente ruso a partir de doce entrevistas realizadas entre 2015-2017. En las primeras imágenes que avanza el tráiler vemos al presidente ruso conduciendo un coche, en el Kremlin, en una de sus residencias, jugando al hockey o hablando de Trump.

De momento, estos primeros comentarios que se han colado antes de que el documental vea la luz anticipan que nos dejará perlas, como mínimo, bastante polémicas.

[vía Bloomberg]



share