PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Paris Jackson concede su primera entrevista: “Es obvio que mi padre fue asesinado”

H

 

La hija de Michael Jackson rompe su silencio

PlayGround

25 Enero 2017 11:46

Paris Jackson, hija de Michael Jackon, ha roto su silencio en una entrevista concedida a Rolling Stone, hablando con franqueza sobre las causas que rodearon la muerte de su padre, el llamado ‘Rey del Pop’.

En la que es su primera entrevista en profundidad, Paris insinúa que su padre fue asesinado.

“Es obvio que mi padre no murió en circunstancias normales”, dice Paris, “y todas las pistas apuntan a que se trató de un asesinato. Puede sonar como una teoría conspirativa o, directamente, como una gilipollez; pero los fans y, sobre todo, los familiares de mi padre saben que lo que dieron por bueno los medios no es más que un montaje de mierda”.

Michael Jackson moría el 25 de junio de 2009. El cantante fue encontrando inconsciente en su cama, y se le declaró muerto poco más tarde, ese mismo día. En última instancia, Conrad Murray, el doctor personal del cantante, fue acusado de homicidio involuntario por este suceso.



Cuando Paris es preguntada sobre quién podría desearle la muerte a su padre, asegura que “muchísima gente”. La hija del desaparecido rey del pop dice mantener, además, la esperanza en que algún día se haga justicia para con el legado de su padre.

“Quiero que se resuelvan todas mis dudas, pero soy consciente de que esto es un juego”, dice Paris, “y lo estoy jugando de la mejor manera que sé. Así que, ahora mismo, no puedo ser más explícita a este respecto”.

Paris tenía tan solo 11 años cuando perdió a su padre; ahora, ya con 18, piensa que “aunque todos digan que el tiempo todo lo cura, no es cierto: solamente hace que te acostumbres a la pérdida”. Paris vive, según dice, “con la certeza de haber perdido la única cosa que realmente me importaba”.

share