Noticias

Nadie se libra de hacer el ridículo: 6 audiciones desastrosas de grandes actores

¿Imaginas que grabasen tu entrevista de trabajo más patética y la subiesen a YouTube? Pues eso es lo que les ha pasado ha muchos de los actores más famosos.

oi oi

Si metiéramos en una licuadora los nervios de la sala de espera del dentista, la incertidumbre de no saber si el camarero te está tirando los trastos o es solo amable y el patetismo de darte cuenta de que llevas más carmín en los dientes que en los labios, el resultado sería muy similar a lo que sientes al salir de una entrevista de trabajo.

Da igual si pecas de exceso o de falta de confianza, nadie se libra de haber tenido alguna entrevista de "tierra, trágame, que allí fuera no vuelvo ni aunque pongan wifi gratis a nivel estatal".

Si eres actor, la cosa se pone incluso más jodida, porque ellos no tienen entrevistas, tienen audiciones. Viene a ser lo mismo, pero delante de una cámara y siendo juzgado con más maldad que en una reunión de antiguos alumnos. Hasta hace no tanto, estas malas audiciones permanecían a buen recaudo en el cajón de algún productor fetichista de la vergüenza ajena, pero desde que llego YouTube, algunos de estos momentos de miseria humana de las grandes estrellas están al alcance de todos en la red.

Recientemente, The Guardian ha recopilado algunas de las mejores (o, mejor dicho, peores).

Chris Klein, Mamma Mia

Si Mamma Mia fuese un musical sobre un chaval que le roba las pastillas del TDA a su hermano pequeño y lleva presentándose a todos los castings de OT desde el 2000, Chris Klein lo hubiese clavado.

Brad Pitt, Llamaradas

Es como ver a un chaval cagándola mientras se examina para el carné de conducir, duele.

Scarlett Johansson, Jumanji

Si dejasen a los niños tranquilos y los papeles infantiles los interpretasen personas muy bajitas estas cosas no pasarían.

Matthew Fox, Lost

Aunque Matthew Fox acabó consiguiendo el papel de Jack en Lost, también hizo una prueba para interpretar a Sawyer. Y el resulta no fue precisamente bueno. Se nota que todos los actores sueñan con interpretar un papelón de un asesino en serie porque más de uno, ante la duda, opta por el registro de crazy-loco-serial-killer por defecto.

Meryl Streep, King Kong

Cuando tengas uno de esos días en los que hasta el conductor del autobús te mira con desprecio, recuerda, incluso a la maravillosa Meryl Streep la rechazaron por fea en una ocasión.

Eddie Redmayne, El Hobbit

Siempre escuchamos las historias de actores siendo valientes y haciendo una locura para conseguir un papel. Esta es una de las historias que no nos cuentan.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar