Noticias

Un hombre muere en un zoo chino tras colarse por el recinto de los tigres

Los visitantes al zoo grabaron la angustiosa escena

oi oi

El pasado domingo, en el zoológico de la ciudad de Ninbo, al este de China, un hombre falleció por el ataque de un tigre tras colarse en su recinto. El tigre fue disparado hasta la muerte por la policía local. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte.

Según han declarado las autoridades, el incidente tuvo lugar después de que el fallecido saltara los muros del zoo para evitar pagar su entrara y aterrizase por error en el recinto de los tigres.

Picture of guards posted at the Youngor zoo in Ningbo on Sunday 29 January 2017

El ataque tuvo lugar en torno a las 14:00 delante de muchos de los visitantes que había a esas horas en el parque. Algunos de ellos grabaron y tomaron fotografías del suceso y las compartieron en las redes sociales. Avisamos que las imágenes pueden herir la sensibilidad.

En las imágenes se puede ver a un hombre de mediana edad vestido con pantalón negro y una parca azul. Mientras uno de los tigres lo tiene enganchado del cuello con sus fauces, otros dos los rodean andando en círculos a su alrededor.

A continuación, comienzan a escucharse una serie de fuertes explosiones producidas por los petardos que los encargados del zoo lanzaron con intención de espantar a los leones y salvar la vida del hombre. Aunque la estrategia funcionó con dos de ellos, no consiguió disuadir al que estaba mordiendo al fallecido.

Picture of exit of Youngor zoo in Ningbo on Sunday 29 January 2017

Las autoridades turísticas han aclarado que había señales muy claras advirtiendo del peligro en la zona en la que el hombre saltó el muro, que estaba reforzado con una valla metálica en la parte superior.

Se ha confirmado que su mujer y sus hijos se encontraban también en el interior del zoo cuando el ataque mortal tuvo lugar.

El zoo cerró sus puertas a los visitantes después del ataque y, según la Televisión Central de China, hoy lunes, permanece clausurado.

[Vía BBC]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar