PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Lindsay Lohan vuelve para decirnos que su prometido intentó matarla

H

 

Lohan se suma a una lista de actrices y cantantes como Rihanna o Amber Heard que, a pesar de su juventud, ya se habrían visto obligadas a denunciar casos de malos tratos.

M.Y.N.

26 Julio 2016 18:55

Justo cuando parecía que uno de los iconos de los primeros dos mil había decidido sentar la cabeza para siempre, Lindsay Lohan vuelve a sorprendernos con una noticia de lo más oscuro.

Tras todo tipo de escándalos, una larga lista de amantes y diversos problemas con las drogas y la justicia, Lindsay Lohan decía haberse rehabilitado. Aparentemente vivía una vida de ensueño en uno de los barrios más ricos de Londres junto a su novio millonario.

Egon Tarabasov, de 23 años y origen ruso, había llevado a Lohan hasta la isla de Mykonos para celebrar su 30 cumpleaños. Allí desplegaron toda su ostentosidad al viajar con setenta invitados y sus correspondientes embarcaciones. Un estilo de vida al más puro estilo Onasis que, por lo visto, no solo parece ir a la par en riqueza sino también en tragedia.

El pasado 23 de julio a las 5.10 horas de la madrugada, la policía se presentó en un domicilio del barrio de Knightsbridge alertada por los vecinos. El incidente había sido grabado por un vecino y en él se veía a la actriz gritando “socorro. Me acaba de estrangular, casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!”.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al domicilio se encontraron la puerta forzada y ningún rastro de Lohan y su prometido. Posteriormente fueron localizados, aunque ninguno fue detenido ni se han presentado cargos.




Según los testigos, durante la discusión, Lohan arremetía contra Egon por haberse ido de fiesta con una diseñadora, de nombre Dasha Pashevkina, a la que la actriz calificaba de “prostituta rusa”.

El padre de Lindsay se ha sumado a los comentarios de los vecinos haciendo público que el prometido de su hija la habría engañado varias veces y que ella nunca acusaría a nadie de malos tratos si no fuera cierto. Sin embargo, de momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia aunque, eso sí, la pareja ha roto.

De este modo, Lohan se suma a una lista de actrices y cantantes como Rihanna o Amber Heard que, a pesar de su juventud, ya se habrían visto tristemente envueltas en casos de malos tratos.

share