Noticias

Kate Moss baila en la oscuridad en el nuevo video de Massive Attack

La modelo protagoniza el clip de "Ritual Spirit"

El pasado enero, Massive Attack publicaron Ritual Spirit EP, su primer lanzamiento en cerca de cinco años. Ahora, la banda de Bristol ha compartido el vídeo de su canción titular.

Loading the player...

Dirigido por Dusan Reljin, Hilde Pettersen Reljin y Robert “3D” Del Naja, vocalista de la banda, el vídeo captura a Kate Moss bailando de forma hipnótica en la oscuridad.

“Cuando Dusan sugirió trabajar con Kate estaba un poco nervioso, ya que somos amigos de hace mucho tiempo y no quería complicar las cosas, sabes. Kate ha trabajado con muchos artistas a lo largo de los años, y unos cuantos le han explotado”, ha explicado Del Naja.

Alquilaron un estudio en Londres para rodar el vídeo, dónde querían experimentar grabando en 2D, 3D y vídeo. Pero, durante las sesiones, Moss empezó a bailar en la oscuridad, iluminándose a sí misma con una bombilla desnuda.

El metraje resultó ser un complemento ideal a los sonidos sinuosos y vocales vaporosas de la canción. “El baile invocaba a la perfección el espíritu intimo y ritual de la canción”, ha añadido Del Naja.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar