PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Jurassic Florida: encuentran un caimán tan grande que parece un dinosaurio

H

 

La policía ha confirmado que el animal que se ve en el vídeo es real

Elena Rue Morgue

17 Enero 2017 13:52

Los americanos siempre están haciendo coñas sobre como "todo puede matarte en Australia".

Canguros encabronados.




Arañas capaces de secuestrar a un ratón.



Incluso Russell Crowe.



Pero lo cierto es que los yanquis tienen peligros propios de los que preocuparse. Y no hablamos solo de esa letal fijación por freír lo infreíble. En Florida, salir a dar un paseíto y encontrarte con un caimán es más habitual que encontrar sitio para aparcar en frente de casa.

Pero, incluso estando acostumbrados a los reptiles tamaño minibus, el ejemplar del vídeo es tan grande que consiguió dejar boquiabiertos a los floridanos de toda la vida.



El pasado lunes la usuaria de Facebook Kim Joiner estaba explorando la Reserva Circle B Bar, en los alrededores de Lakeland, cuando este caimán gigante apareció paseando tranquilamente por allí. Captó el momento el vídeo y lo compartió en el grupo de la reserva, desde donde se ha compartido en más de 30.000 ocasiones.

Se calcula que debe rondar algo más de 3,5 metros de largo, un tamaño que no dista tanto de los 4,8 metros del caimán más grande capturado en la historia de América.

Dudita: ¿Soy yo, o el bicho es tan enorme que parece un t-rex aplastado?


Ay, Florida, eres ese mix perfecto entre Jurassic Park y Benidorm que nunca defrauda.

Por cierto, para los incrédulos: la policía de Lakeland ha confirmado que el animal es real.

Resultado de imagen de the simpsons alligator

share