PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

En Japón han puesto “papel higiénico” para el móvil en los baños del aeropuerto

H

 

Los japoneses acaban de llevar su fama de escrupulosos a otro nivel

Elena Rue Morgue

22 Diciembre 2016 12:04

Cada poco tiempo sale uno estudio del estilo "Hay más bacterias en tu cepillo de dientes que en una fosa común". En occidente, este tipo de titulares nos remueven las tripas 10 o 20 minutos, pero luego seguimos viviendo en nuestra inmundicia sin miedo a nada.

Los japoneses llevan otra movida. Son peña centrada, y estas cosas les afectan, se las toman en serio. Así que cuando algún tío de un equipo de investigación de la universidad de Ohio (no preguntéis por qué pero siempre es Ohio) dijo que las pantallas de los móviles tenían más gérmenes que las tazas de los váteres públicos, en Japón se iluminaron.

— A ver, resumiendo... mi idea es la siguiente: papel pal culo, pero para móviles.

— ¡Ascendido!


La idea la han implementado en 86 cuartos de baño del aeropuerto internacional de Narita. Junto al dispensador de papel normal hay otro más pequeño que te da la bienvenida a Japón.

Además de servir para eliminar toda la micro fauna que vive en nuestras pantallas, en las toallitas figura información útil para los recién llegados, como dónde pillar wifi en la ciudad y otros tips para guiris.



Joder, en Japón tienen la opción de desinfectar su puto smartphone mientras mean y aquí te puedes dar con un canto en los dientes si hay jabón y el seca manos hace algo parecido a secarte las manos, #somoslamierda.

La empresa de telecomunicaciones detrás de este servicio NTT Docomo, dijo que la opción permanecerá instalada en los servicios del aeropuerto hasta el próximo marzo.

[Vía The Guardian]

share