PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Hoy, en inventos delirantes: el dildo-drone

H

 

El creador del dildo selfie stick vuelve a revolucionar la redes con su nueva creación

PlayGround

27 Abril 2016 14:30

Por suerte o por desgracia, no es real. Se trata, únicamente, de un vídeo humorístico que, sin quererlo, podría acabar reinventando el futuro del placer solitario.

El binomio es sencillo: unir la magia de los drones y los consoladores para liberar las manos de la mujer durante la masturbación.

Ahora puedo beber cerveza, comerme una hamburguesa y masturbarme a la vez”, dice en un claro tono humorístico la actriz del vídeo.

Michael Krivicka, que se define a sí mismo en Twitter como el artífice de vídeos que se convierten en noticias mundiales, era ya conocido por estar detrás de algo muy similar.

Hace seis meses sorprendió al mundo con el dildo selfie stick, un palo de selfie mitad vibrador diseñado para poder retratar nuestras caras de orgasmo. En medio de la confusión, muchos medios tomaron por auténtica la noticia. Sin embargo, todo se trataba de un sketch con el objetivo de criticar nuestra manía de documentar cada uno de los pormenores de nuestra vida.


Aunque, después de la repercusión que tuvo el supuesto invento, hay rumores de que ya hay alguien ajeno a Krivicka trabajando en un ejemplar auténtico de dildo selfie stick.

Está por ver si algún fabricante se atreve a materializar el dron-vibrador pero, por ahora, lo que es cierto es que estos vídeos están consiguiendo poner en jaque los limites de la realidad y la ficción en internet.

share