Noticias

Intentó robar a unas chicas que tomaban el sol y resultaron ser policías

"Ha sido la primera vez que he detenido a alguien llevando un bikini"

oi oi

El ladrón que protagoniza esta historia tuvo muy poca puntería al escoger a su víctima: fue a dar con una policia que tomaba el sol con unas amigas mientras estaba fuera de servicio. El tipo trató de quitarles el teléfono. En unos instantes estaba pastando en horizontal con la cara estampada en el suelo:

Mikaela Kellner, la policia sueca que puso en su sitio al chorizo en cuestión estaba pasndo el rato en el parque Rålambshov de Estocolmo cuando un hombre se acercó con la excusa de venderles unas revistas.

Tras rechazar su oferta el hombre se alejó. En pocos segundos una de ellas se dio cuenta de que se había llevado su móvil.

"No había tiempo, así que corrí tras él unos 15 metros. Una de mis amigas que también es policía y yo lo alcanzamos y lo inmovilizamos" Explicó Kellner a The Local. "Fue enconces cuando una de las otras chicas del grupo sacó la foto que luego subí a Instagram."

Algunos agentes uniformados aparecieron para arrestar al hombre. Mientras tanto. la foto de Kellner inmovilizando al hombre en bikini está petándolo en las redes.

Kellner comparó la técnica del ladron con un truco de magia. Dijo que puso una revista sobre la manta mientras hablaba con ellas. De esta forma pudo cubrir el teléfono y llevarse las dos cosas discretamente.

La agente comentaba: "Esto pasa todo el tiempo, te cogen objetos de valor y no te das cuenta hasta más tarde".

Kellner, que es además instructora de fitness y una entusiasta del CrossFit, es claramente una persona con la que no deberías buscarte líos. Explicó que, en sus 11 años como policía, nunca había arrestado a nadie llevando puesto un bikini.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar