Noticias

Increíbles fotografías policiales de chicas malas de hace más de 50 años

Asesinas, ladronas, prostitutas... estas fotos son la prueba irrefutable de que tener problemas con la ley no está reñido con tener estilazo

oi oi

Asesinas, ladronas, prostitutas o mujeres adúlteras, hay muchos motivos por los que estos mujeres acabaron posando en el photocall menos glamuroso: el de la comisaría.

Las fotos policiales tienen siempre algo especial. Ya sean de una persona famosa o de un auténtico desconocido, siempre nos quedamos ojeándolas un rato tratando de ver a través de ellas, esperando que en algún momento un pequeño detalle active mágicamente el botón de play y empiece a proyectarse en nuestra cabeza toda la historia previa a aquel par de flashazos lapidarios.

Lo que para la mayoría no es más que una curiosidad momentánea, para el director de arte afincado en Nueva York, Mark Michaelson, se convirtió en una obsesión. A lo largo de los años ha coleccionado más de 10.000 de estas fotografías de hombres y mujeres de todas las etnias y edades.

Esta es una selección de chicas malas de la década y los 30's y los 60's que derrochan más clase que la persona media actual el día de su boda.

¿Os habéis fijado que todas salen con el pelo y el maquillaje impoluto? Puedo imaginarme perfectamente el momento previo a la foto: "ey, aunque sea dejadme un minuto para retocarme por favor". La delincuencia no está reñida con el estilo, definitivamente.

Quién pudiera encontrar ese botón de play mágico, hacer unas palomitas y ver una a una cada una de sus historias.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar