Noticias

Incautan varios kilos de testículos de caballo que dos mujeres colaron en un avión

Estaban escodidos en bricks de zumo

oi oi

¿A quién no le gustan unos buenos testículos de caballo?

Son una maravilla, tanto a nivel decorativo...

"Estúpidos fabricantes de juguetes, pusisteis un caballo en mis testículos de juguete".

... como a nivel nutricional. De hecho, todo lo que cuelga del caballo se considera una delicatesen en muchos países del mundo.

"Testículos de caballo con arroz y guisantes".

A ver, buena pinta no tiene, pero vaya usted a saber.

Mongolia es uno de esos países donde los perendeles de caballo tienen bastante buen nombre, de hecho los consideran sanadores, un boost de virilidad a lo old school.

"Doctor Mongol: "Tome dos testículos de caballo y llámeme por la mañana".

Así que, bien pensado, tampoco es tan raro que esta señora quisiera llevarse unos pocos kilos de medicina natural en la maleta. Puede que llevar testículos de caballo en el equipaje sea el equivalente en Mongolia de llevar un par de ibuprofenos en el bolso.

"Agentes del aeropuerto incautan testículos de caballo escondidos en bricks de zumo".

Pues parece que no todo el mundo ve estas cosillas tan normales, porque a esta historia le han dedicado noticias en todo el mundo:

“Agentes de protección de fronteras y aduanas han incautado 19 kilos de carne de caballo, incluyendo 5,9 kg de genitales de caballo, que portaban dos mujeres provenientes de Mongolia y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Virginia. La carne de caballo estaba escondida en bricks de zumo. Una de las mujeres dijo que los genitales eran para propósitos medicinales. No se presentaron cargos criminales contra ninguna de las mujeres. Además, también se incautaron 3 litros de leche de Jack que estaba oculta con la carne. La carne de caballo de Mongolia está prohibida enEstados Unidos por miedo a posibles enfermedades”.

Bueno, vale, puede que a las señoras se les fuera un pelín la mano cuando hacían el equipaje, pero si las estás juzgando, recuerda: A todos nos gusta llevarnos productos de la tierra cuando nos vamos fuera, y si no mira la cantidad de resultados que tiene esta búsqueda en Google.

Aquí no se libra nadie, amigo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar