Noticias

Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido dentro de una enorme pitón

Akbar llevaba 24 horas desaparecido cuando encontraron su cadáver... en el interior de una pitón

oi oi

Akbar, un joven de 25 años de la isla indonesia de Sulawesi, desapareció el pasado domingo después de dejar la plantación de aceite de palma en la que trabajaba.

Después de 24 horas sin que nadie en el pueblo fuese capaz de encontrarlo, la policía que estaba conduciendo la investigación encontró a esta inmensa serpiente de pitón de siete metros de largo en las proximidades de la plantación.

En su interior, se encontraba el cuerpo de Akbar, de una pieza y con toda la ropa puesta.

¿Cómo puede una serpiente comerse a un hombre?

La pitón reticulada es uno de los reptiles más largos del mundo. Siempre engullen a sus víctimas enteras, pero solo después de haberlas asfixiado. Las pitones no suelen matar y comer humanos, aunque sí se tiene constancia de casos en los que se han llegado a comer niños pequeños y animales.

Un portavoz de la policía explicó que "no lo encontraban (Akbar), pero los habitantes del pueblo vieron a una pitón inmóvil en la cuneta. Empezaron a sospechar que quizás la serpiente tenía a Akbar. Cuando la abrieron, Akbar estaba dentro de la serpiente".

Map

"La gente escuchó llantos provenientes de la plantación de palma la noche anterior a que Akbar fuese encontrado en el estómago de la serpiente", dijo el secretario del pueblo, Salubiro Junaidi, a The Jakarta Post. "Cuando la serpiente fue capturada, las botas que Akbar llevaba eran claramente visibles a través del su estómago. Los residentes cortaron la barriga de la serpiente y vieron a Akbar estaba sin vida".

Generalmente, las pitones evitan los asentamientos humanos, pero han encontrado en las plantaciones de aceite de palma un buen lugar de donde cazar jabalíes, primates y perros.

[Vía BBC]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar