Noticias

Emma Thompson revela la cruda realidad tras la delgadez de las actrices de Hollywood

"Si volvéis a hablarle de esto dejaré la película"

oi oi

Durante su participación en la tertulia televisiva sueca Skavlan, la actriz Emma Thompson, de 57 años, definió la presión que se ejerce en las actrices para estar delgadas como “perversa”, y explicó como las cosas en la industria solo están yendo a peor.

“Las actrices que están en la treintena, simplemente no comen”, dijo.

Thompson contó cómo, durante el rodaje de Retorno a Brideshead en 2008, amenazó con abandonar la producción cuando a una compañera de reparto se le pidió que adelgazara.

“Los productores le dijeron, ‘¿Perderás algo de peso?’. Ella estaba absolutamente genial. Les dije, ‘Si volvéis a hablarle de esto, a cualquier nivel, dejaré esta película. Nunca debes volver a hacerlo’. Lo que está pasando es perverso, y solo está yendo a peor”.

La actriz explicó también que nunca se mudaría a Los Ángeles precisamente por esta presión. Reconoció haberse sentido “demasiado gorda” cuando ha estado allí de visita. Es un sitio extraño y nunca podría vivir allí”, dijo.

En el mismo programa, la actriz explicó también una anécdota divertidísima y desconocida hasta el momento: Donald Trump le tiró los tejos, pero ella lo rechazó.

Un día, el teléfono de su caravana sonó: "Así que levante el teléfono, 'Hola, Donald Trump al habla', y dije '¿En serio? ¿Te puedo ayudar?', y el dijo 'Sí, solo me estaba preguntando si podría ofrecerte alojamiento en alguna de mis Torres Trump. Son muy cómodas'".

Thompson, que nunca había conocido al magnate americano estaba muy confusa, y le pregunto por qué. "'Bueno, había pensado que tú y yo podríamos llevarnos muy bien, quizá podríamos cenar alguna vez'", pero ella le dijo un "Ya te llamaré" y le colgó el teléfono desconcertada.

Como dijeron el resto de tertulianos del programa, ahora Emma Thompson podría ser la primera dama. O mejor, podría haber detenido a Trump.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar