PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

La madre de dragones no quiere ser chica Bond... quiere ser James Bond

H

 

Emilia Clarke se ha ofrecido para ser la próximo agente 007

PlayGround

31 Mayo 2016 18:25

Si se confirmara que la proxima película de la saga Bond va a estar protagonizada por una mujer, en Hollywood se desataría la Tercera Guerra Mundial por hacerse con un papel que sería histórico.

Es sabido que Daniel Craig no volverá a prestarle el cuerpo a James Bond y, aunque todavía no se ha anunciado sustituto, el director Sam Mendes ha declarado que el personaje no será tal y como estamos acostumbrados.

Un mensaje enigmático que muchos seguidores de la saga creada por Ian Fleming se han apresurado a interpretar como que su próxima película estará protagonizada por una mujer. Más concretamente, por la agente Jane Bond.

La idea ha sido recibida con entusiasmo por las redes y ya se están barajando muchos nombres para un papel que ni siquiera se sabe si llegará existir. Entre los nombres que mas han sonado durante los últimos días se encuentran los de Charlize Theron, Gillian Anderson o Kate Winslet. Sin embargo, también están las que se han autonominado para el papel.

Es el caso de Emilia Clarke, más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en Juego de tronos.

En unas declaraciones al diario The Daily Star, la actriz británica ha afirmado que uno de sus sueños profesionales sería dar vida a la primera agente 007 femenina de la historia.

Además, también tiene muy claro quién sería su chico Bond. En este cambio de roles en el que, por fin, la mujer encarnaría la fuerza y la inteligencia y el hombre la belleza. El elegido, al menos en las fantasías de Clarke, sería ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.

Aunque, en principio, parece que es el actor Tom Hiddleston el que se encuentra en negociaciones para ponerse bajo las directrices de Mendes, los fans se resisten a dejar pasar la idea de ver a la Khaleeshi bebiéndose un Martini después de patear unos cuantos culos.




share