PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Drake acompañó a su prima al baile de graduación, y las fotos son una maravilla

H

 

Nadie triunfó más en el baile de graduación que la prima de Drake

Elena Rue Morgue

15 Mayo 2017 16:52

Las películas americanas nos han dejado claro que en EE.UU. las fiestas siempre molan más.

Cuando a los 16 años tú aprovechabas que tus padres se piraban al pueblo para jugar un ocalimocho pinchando grandes éxitos de taja en YouTube con tus amigos, los chicos americanos de tu misma quinta estaban liándola en un chalet con piscina, con alguna copia de Blink-182 tocando en directo y bebiendo de unos vasos rojos de plástico que molan bastante más que el clásico y poco consistente cachi nacional.

Si los americanos se las gastan de esta manera para una fiesta random de fin de semana, no es muy de sorprender que, cuando llega su fiesta de graduación, se vistan todos como para ir a la boda de una infanta y hagan paripés muy antiguos de "chico pasa a recoger a chica, padre da permiso, chico pone floripondio a chica".


Prom 2017 #FairleyHighSchool #901 #YoungLove @hyfr_jalaah ????????????????

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnagpapi) el


Las fiestas de graduación americanas son para lucir, y si tienes un famoso en la familia, ese es el momento de sacarlo a pasear. Así lo hizo Jalaah, la prima de Drake, que se plantó en su prom party de su instituto, el Fairley High School, con su cita de un brazo y Drake del otro.


Best Day Everrrr???????????????????????? @champagnepapi

Una publicación compartida de ????Jalaah???? (@hyfr_jalaah) el




Drake, el pringado más adorable del panorama musical, supo cumplir a la perfección su papel de sujeta velas y sacó a la parejita una foto que compartió en su Instagram.


Prom 2017 #FairleyHighSchool #901 #YoungLove @hyfr_jalaah ????????????????

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el


Drake, eres el mejor primo del mundo mundial ?


share