Noticias

Bolas anales y condones usados: los obsequios de Jared Leto a sus compañeros de Suicide Squad

Jared Leto es famoso por meterse demasiado en sus personajes. ¿Es posible que haya ido demasiado lejos en esta ocasión?

Jared Leto es conocido por meterse en la piel de personajes en los que lo de “meterse” es literal. También por rozar la fina línea que separa la locura del esfuerzo y la profesionalidad cuando trabaja.

En el pasado, ya engordó más de 20 kilos para poder interpretar a Mark Chapman, el asesino de John Lenon en Chapter 27. En aquella ocasión, la dieta rica en carne roja que tuvo que seguir le hizo enfermar de gota. El actor no podía andar, tuvo que empezar a usar silla de ruedas y llegó a pensar que no se curaría jamás.

La experiencia no lo amedrantó. Años después, Leto perdió 15 kilos, se afeitó las cejas y se depiló el cuerpo entero para interpretar a la travesti de Dallas Buyers Club que le hizo ganar el Oscar. Tanto se mimetiza Leto con los personajes que interpreta que el director de la película llegó a afirmar no reconocerle.

Queda claro, Jared es un actor del método. Aunque después de conocer las “técnicas” que usó para poder convertirse en el Joker de Escuadrón Suicida, no está de más preguntarse si no podría tratarse también de una excusa para comportarse como un capullo durante un tiempo y salir impune.

Recientemente se ha sabido que Leto desaparecía durante los descansos del rodaje sin dejar rastro. No habló con Will Smith, su compañero de reparto, ni una sola vez durante los seis meses que duró la producción. Y para hacer aquella situación aún más cómoda, le mando una nota junto a algunas balas.

Tampoco fue el peor regalo de los que recibió. Tanto Will como Margot Robbie y Adewale Akinnuoye recibieron bolas chinas anales y condones usados de parte del actor. Robbie, además, también fue obsequiada con una carta de amor acompañada de una caja que contenía una rata muerta.

Pero la cosa no acaba ahí. La actriz Viola Davis contó a la revista Vanity Fair la peculiar forma que eligió Jared Leto para presentarse: “ Su representante llegó a la sala de ensayos con un cerdo muerto. Lo dejó sobre la mesa y se fue”.

En un plano más normal. Jared también se reunió con psicópatas que habían cometido crímenes horrendos para poder profundizar en su manera de pensar y de expresarse. Todo para ofrecer una interpretación que aspira a hacer temblar a otros Jokers icónicos como Jack Nicholson o Heath Ledger.

Aún habrá que esperar algunos meses para poder ver el resultado final, pero, sin duda, si en algo ya les ha ganado es en la forma de preparar el personaje.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar