Noticias

Un cazador de leones y leopardos sudafricano muere “devorado por cocodrilos”

Cuando sus perros regresaron sin él al campamento, todo empezó a pintar muy mal para Scott van Zyl

oi oi

Cuando los perros de Scott Van Zyl volvieron al campamento sin la compañía de su dueño, las cosas ya empezaron a pintar bastante feas. Las pertenencias del cazador profesional fueron halladas en su vehículo, su mochila en la orilla del río Limpopo y, finalmente, después de buscarlo con helicópteros, submarinistas y camionetas por toda la región, se cree que lo más probable es que haya sido devorado por un par de cocodrilos del Nilo y los restos de su cuerpo estén en su interior.

Van Zyl desapareció tras un safari cacaería que el mismo organizó en Zimbabwe. Se cree que él y su rastreador bajaron de la camioneta y caminaron en diferentes direcciones entre la maleza. Van Zyl nunca regresó.

Sakkie Louwrens uno de los miembros del equipo de rescate, fue quien dijo a la policía que dos cocodrilos podrían haber sido los responsables de la desaparición del cazador. "Encontramos que podría haber restos humanos en ellos", dijo a The Telegraph. Los expertos forenses están actualmente haciendo pruebas para comprobar la teoría.

La web SS Pro Safaris, perteneciente a Van Zyl, asegura que su compañía "ha dirigido numerosos safaris por el sur de África". Estos incluyen la posibilidad de cazar elefantes, búfalos, rinocerontes, leones leopardos y antílopes. ¿Habrá sido el Karma? Quién sabe.

Lo cierto es que no es el primer caso de personas matadas por cocodrilos en el sur de Zimbabue. Varios incidentes han tenido lugar en los últimos tiempos, incluyendo uno especialmente dramático en el que un niño de 13 años que fue devorado mientras pescaba para poder pagar las facturas de su colegio.

[Vía The Independent]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar