Noticias

Cara Delevingne corrió desnuda por el bosque para entrar en 'Escuadrón Suicida'

Después de Jared Leto mandando condones usados a sus compañeros, llega Cara Delevingne aullándole desnuda a la luna

La fecha de estreno de Escuadrón suicida está cada vez más próxima y, con cada nuevo detalle que trasciende sobre su making off, la expectativa aumenta.

Después de hacerse públicos los límites a los que llegó Jared Leto a la hora de meterse en la piel del Joker, incluyendo mandar condones usados a sus compañeros de reparto, ahora le ha tocado el turno a Cara Delevingne, quién interpreta el personaje de Hechicera.

"La actriz y el director se conocieron una noche de tormenta y hablaron de adicciones y problemas mentales"

En una reciente entrevista con W, la ex-modelo ha explicado cómo fue el proceso de casting que la llevó a la película. Y sus peripecias no tienen nada que envidiarle a las de Leto.

Tal vez hayas imaginado, en alguna ocasión, los castings de Hollywood como encuentros impersonales que se producen en una fría oficina de Los Angeles. Bueno, pues no es así, al menos no en el caso de la más oscura de las películas del universo DC...

Según ella misma explica, Cara conoció a David Ayer, el director del filme, una oscura noche de tormenta, en la que hablaron sobre adicciones y problemas mentales. En su siguiente encuentro, David le pidió a Cara que leyera ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Ni siquiera se había escrito el guión aún pero, para preparar su papel, David le pidió que fuera a un bosque de noche y, si había luna llena, se desnudara y caminara sintiendo el barro bajo sus pies.

Cara ha contado recientemente a la revista W cómo fue la experiencia:

“No había luna llena pero hice lo que me dijo y aullé como un lobo. Hubiera sido muy divertido que alguien me hubiera pillado”.

Aquel entrenamiento psicológico luego se notó a la hora de hacer el casting:

"De algún modo, cuando estabamos haciendo la escena, me quedé lívida. No había sentido tanta rabia en años. ¡Y conseguí el papel!”.

"Me desnudé en el bosque y le aullé a la luna como un lobo"

A estas alturas, solo los implicados saben con qué tipo de situaciones extrañas más nos seguirán poniendo los dientes largos hasta su estreno. Una historia detrás de las cámaras que amenaza con ser tan, o incluso más oscura, que la proyectada en la pantalla.

De momento habrá que seguir esperando al primer fin de semana de agosto para comprobarlo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar